anunciado el ecijano, Jaime González-ÉcijaLa empresa Pagés ha dado a conocer esta semana los carteles de la trigésimo quinta edición del ciclo de novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia, que se celebrarán durante todos los jueves del mes de julio en la plaza hispalense de la Maestranza y entre los que se encuentra la anunciado el ecijano, Jaime González-Écija.

RTM SportsLa empresa RTM Sports que ha sido creada y tutelada en las instalaciones del CADE de Écija, ha resultado finalista de la sexta edición de los premios Andalucía Emprende, en la categoría consolidación de la Provincia de Sevilla.

calle Santa CruzEl pasado viernes 21 de junio, se daban por concluidas las obras que se han llevado a cabo para poner la plataforma única en la calle Santa Cruz en el tramo que va desde el cruce de la calle Garcilaso con la Plaza Ntra. Sra. del Valle, una actuación que finaliza con “polémica” al ser peatonalizada esta vía sin previo aviso por parte de la administración ecijana.

Policía NacionalLa Policía Nacional, en el marco de la operación 'Colonda', ha desmantelado en Écija una organización dedicada a la producción y distribución de tabaco de contrabando en España, lo que se ha saldado con la incautación de un total de 2.200 kilos de este tabaco y tres detenidos, aunque no se descartan más arrestos.

coso de pinichiDurante los sábados de este mes de junio, se están llevando a cabo los festejos de la vigésimo quinta edición del ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas Taurinas de Andalucía, en la que los alumnos-novilleros Manuel Osuna y Jaime González-Écija de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija han tenido una actuación destacada en sus respectivos novillos.

torre de la iglesia de San JuanLa administración ecijana se sumará un año más a la celebración del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), por tal motivo este viernes 21 de junio, está previsto que se ilumine en verde la torre de la iglesia de San Juan, a partir de las veintiuna horas.