prueba 2014El pasado sábado 8 de junio, se celebraba la décima quinta edición de la carrera nocturna "Ribera del Genil" de Écija, una carrera popular en la que se repartieron todos los dorsales previsto por la organización, que corrió a cargo del Club de Atletismo Astigi.

david palacio vencedor 2018La Ciudad de Écija acogerá el próximo sábado ocho de junio, la celebración de la décima quinta edición de la Carrera Nocturna "Ribera del Genil", una prueba atlética que con el paso de los años se va consolidando en el panorama deportivo andaluz.

Club Atletismo Astigi entrega donativo para andexEl pasado viernes 13 de Julio, el Club Atletismo Astigi en colaboración con la Hermandad de "El Silencio" de Écija y la obra social de una entidad financiera, entrego parte de lo recaudado por las inscripciones de la pasada edición de la carrera nocturna "Rivera del Genil" a la Asociación ANDEX.

David PalacioMás de seiscientos corredores participaron en la tarde-noche de ayer sábado 9 de junio, en la clásica carrera nocturna “Ribera del Genil” de la Ciudad de Écija, que sería ganada en hombres por el atleta astigitano David Palacio mientras que la primera mujer fue Eva María Gómez Arredondo.

cartel carrera nocturna “Ribera del Genil” 2018En la jornada de ayer jueves 24 de mayo, el parque San Pablo fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de una de las pruebas deportivas más populares y con gran partición de la localidad astigitana, la carrera nocturna “Ribera del Genil”.