mujeres paseandoEl Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, informa a través de una nota informativa que se siguen atendiendo a las mujeres de las localidades de Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Luisiana-El Campiño, La Campana y Écija a través del teletrabajo.

plaza de la luisianaLa administración local y la Hermandad de la Inmaculada de la localidad sevillana de La Luisiana, informan a través de un comunicado conjunto que se ha decidido suspender la romería de la Inmaculada que estaba prevista que se celebrará el próximo día 23 de mayo.

Ayuntamiento de Cañada RosalEl Ayuntamiento de Cañada Rosal informa a través de un comunicado de prensa, que le han confirmado oficialmente la existencia de un caso positivo por coronavirus (COVID-19) en el municipio carrosaleño, el de una persona que se encuentra actualmente hospitalizada.

Ayuntamiento de Fuentes de AndalucíaEl Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez Galán, informaba en la tarde de ayer en una comparecencia telemática y en directo a través de internet que en el municipio fontaniego se han registrado hasta la fecha dos casos positivos por coronavirus (COVID-19).

Cañada RosalLa Diputación Provincial de Sevilla llevará a cabo las labores de desinfección en las residencias de mayores de titularidad municipal que se encuentren en localidades menores de veinte mil habitantes, estando entre ellas la ubicada en el municipio de Cañada Rosal.