presentación otras ayuntamiento de fuentes de andalucíaLa consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha visitado hoy Fuentes de Andalucía para visitar el Ayuntamiento, donde en el plazo de un mes se iniciarán las obras de rehabilitación y ampliación del edificio del consistorio. El anuncio de la consejera, que ha visitado el inmueble junto al alcalde fontaniego, Francisco Martínez, pone fin a una larga espera de más de 13 años desde que se suscribiera el convenio de colaboración con el Consistorio para actuar en este edificio histórico del siglo XVIII.

concurso de carteles del Carnaval 2020“La Llama del Carnaval”, ha sido la obra elegida para confeccionar el cartel anunciador del Carnaval 2020 de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, el cual se desarrollará en el municipio fontaniengo entre el próximo 20 de febrero y el 1 de marzo de este mismo año.

David J. García OstosEl pasado día 30 se celebró en la localidad sevillana de Écija la asamblea anual del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de La Campiña y Los Alcores, en la que se aprobaron las próximas líneas de subvención de 2020 para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 en la Comarca, además se ha renovado la Junta Directiva de la Asociación en la que David J. García Ostos, ha sido reelegido presidente de la misma.

oficina correoLos pocos más de 3.300 habitantes de la localidad sevillana de Cañada Rosal, cuentan desde hace unos días con nuevos servicios en la oficina de Correos del municipio carrosaleño que hasta la fecha solo contaba con las tareas de entrega y admisión de correspondencia.

Concurso Internacional de Relatos 'Pablo de Olavide'La alcaldesa de la localidad sevillana de La Luisiana, María del Valle Espinosa, acompañada por los tenientes de Alcaldía, Laura Gómez Chica y Juan Manuel Rivero García, ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, la IX edición del Concurso Internacional de Relatos 'Pablo de Olavide', que organiza este Consistorio en colaboración con el IESO Pablo de Olavide.