espacio cultural y juvenil, Silo, Mirador de la CampiñaDurante las últimas semanas, la Diputación de Sevilla a través de la sociedad instrumental Prodetur, ha impartido un curso de animación turística para la formación, promoción empresarial y emprendimiento de los jóvenes fontaniegos, al que se ha acogido el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Fuentes de AndalucíaEl reciente reelegido alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, mantuvo la pasada semana una reunión con el delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Ricardo Sánchez, para tratar varios temas ente que destacaba la mejora de la carretera A-407, que une la localidad fontaniega con la de Osuna.

Ayuntamiento de Cañada RosalLa administración local de Cañada Rosal, ha presentado el proyecto de rehabilitación que llevará a cabo en algunas zonas puntuales del inmueble que alberga el salón de plenos y la antigua biblioteca del municipio carrosaleño.

Cañada RosalLa Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca una nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato para el curso 2018/19, se trata de un premio que tiene un carácter anual y cuyo principal objetivo es reconocer los méritos de los alumnos y alumnas que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato, entre los que se encuentran Cañada Rosal y La Luisiana.

Guardia CivilLa Guardia Civil ha detenido a una persona por la presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, dos de ellos en casa habitada, delitos de malos tratos ámbito familiar y delitos de amenazas, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, según informa el Instituto Armado.

segundas jornadas ‘Educar en Familia’Las jornadas ‘Educar en Familia’ se han celebrado en el Salón de la Huerta de Fuentes de Andalucía, las cuales, ha tenido un éxito de participación que consolida este evento como un referente en la comarca astigitana.