entrada cañada rosalLa Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A) ha firmado esta un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cañada Rosal, por el que se compromete a promocionar, difundir, respaldar y contribuir al asociacionismo de los trabajadores y trabajadoras autónomos del municipio carrosaleño.

Ayuntamiento de La LuisianaEl Ayuntamiento sevillano de La Luisiana ha decretado un día de luto por la muerte en la tarde de ayer jueves de tres vecinos de la pedanía de El Campillo en un trágico accidente registrado en la carretera A-351, que une Osuna y Écija. En concreto, las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un exconcejal del municipio y que este sábado cumplía 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79.

Fuentes de AndalucíaLa Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha reconocido la labor llevada a cabo por las delegaciones de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía con uno de los premios del ‘III Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención del Absentismo Escolar y la Prevención y Atención al Acoso Escolar’ que organiza la FEMP junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD).

proyecto del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) AndalucíaLa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de sustitución parcial del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de la localidad sevillana de Cañada Rosal.

Ana Isabel Valderrama MantillaLa Fundación de Municipios Pablo de Olavide reconoce año tras año los méritos de los alumnos que cursan bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios que forman parte de su Patronato, el cual, ha recaído este año en la luisianera Ana Isabel Valderrama Mantilla, alumna que cursa el primer año del grado de Fisioterapia.

I.E.S. San Fulgencio de ÉcijaLa carrosaleña y alumna de bachillerato en el I.E.S. San Fulgencio de Écija, Dolores Cifuentes López, ha sido galardonada por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide con el Premio Extraordinario de Bachillerato en su modalidad de ciencias correspondiente al curso académico 2017/18.