proyecto de remodelación de la Plaza Pablo de OlavideEl Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo ha presentado el proyecto de remodelación de la Plaza de Pablo de Olavide, una plaza que es corazón de este municipio sevillano perteneciente a la Comarca de Écija.

Ayuntamiento de La LuisianaUn año más, el Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo pone en marcha el programa de promoción de la lectura entre los jóvenes “El Placer de Leer”, el cual es promovido por la Diputación de Sevilla y coordinado a través del Agente de Dinamización Juvenil (ADJ) del Ayuntamiento en el Instituto Pablo de Olavide.

parque infantilEl Parque de Los Motillos y la Plaza de Cuba de La Luisiana, así como el Parque del Chozo en El Campillo van a ser remodelados completamente y adecentados por parte del Ayuntamiento gracias a una subvención de 72.000 euros procedentes del Plan Supera VI de la Diputación Provincial de Sevilla.

Ayuntamiento de La LuisianaEl Ayuntamiento sevillano de La Luisiana ha decretado un día de luto por la muerte en la tarde de ayer jueves de tres vecinos de la pedanía de El Campillo en un trágico accidente registrado en la carretera A-351, que une Osuna y Écija. En concreto, las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un exconcejal del municipio y que este sábado cumplía 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79.

Ana Isabel Valderrama MantillaLa Fundación de Municipios Pablo de Olavide reconoce año tras año los méritos de los alumnos que cursan bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios que forman parte de su Patronato, el cual, ha recaído este año en la luisianera Ana Isabel Valderrama Mantilla, alumna que cursa el primer año del grado de Fisioterapia.

unidad móvil de ciclomotoresLa localidad sevillana de La Luisiana, acogerá el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018 en la zona de atracciones del recinto ferial la visita de la unidad móvil de ciclomotores, la cual se desplazará nuevamente a este municipio de la Comarca de Écija con el fin de facilitar que los propietarios y propietarias de los vehículos de dos ruedas pasen su correspondiente ITV.