ITV Móvil de CiclomotoresAntes de que finalice el presente mes de noviembre, volverá a instalarse en una de las localidades de la Comarca de Écija la unida móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el objetivo de que ciclomotores de dos ruedas pasen la inspección obligatoria.

NUEVA CONDUCCION DE AGUAEl Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas “Plan Écija” a través de su ente instrumental CIAR, está llevando a cabo desde hace unos días en La Luisiana-El Campillo la reconexión de las conducciones afectadas por la reciente obra de mejora del Sistema de Abastecimiento de Agua en Alta.

ITV móvil de ciclomotoresLa unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para ciclomotores, estará ubicada nuevamente este lunes día 2 de octubre en la zona de atracciones del recinto ferial de La Luisiana, localidad de la campiña sevillana perteneciente a la Comarca de Écija.

ITV Móvil de CiclomotoresLa zona de atracciones del recinto ferial de localidad sevillana de La Luisiana, acogerá la instalación el próximo día 3 de agosto de la ITV Móvil de Ciclomotores, la cual, será la quinta vez que visite este municipio de la comarca astigitana.