0
0
0
s2sdefault

entrada y salida de Cañada RosalLa localidad carrosaleña acoge durante estos días la visita de un grupo de jóvenes estudiantes alemanes, que se encuentran participando en la décima sexta edición del intercambio cultural entre Cañada Rosal y Alemania.

0
0
0
s2sdefault

nido oruga procesionariaEl delegado de servicios municipales de Cañada Rosal, Manuel Domínguez, visitaba la pasada semana la finca municipal La Suerte y allí advertía a la ciudadanía sobre los nidos que hay de la oruga procesionaria, que podrían eclosionar, aunque se actuará convenientemente en esta zona y en otras como el Polideportivo Municipal.

0
0
0
s2sdefault

En la jornada de ayer 30 de julio, se producía el desalojo de una finca y el corte de casi dos horas de la carretera SE-9104 que une las localidades sevillanas de Cañada Rosal y Écija, debido a la rotura de una conducción de gas natural.

0
0
0
s2sdefault

La empresa ecijana Fonored Telecomunicaciones, llevará a los vecinos del municipio sevillano de Cañada Rosal, el servicio de la banda ancha ultrarrápida conocida como la fibra óptica, para lo cual en unos días se iniciarán los trabajos de instalación del cableado en la localidad carrosaleña.