Cañada Rosal

 

carretera SE-8103 Cañada Rosal a Palma del RíoEl presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado junto con el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, y la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, las actuaciones que se han realizado en la carretera SE-8103 Cañada Rosal a Palma del Río mediante el Plan Supera V de la Corporación provincial.

Cañada Rosal nombra Hijo Predilecto al sacerdote D. Fernando Flores PistónEl pasado domingo 26 de agosto, tuvo lugar los actos conmemorativos del XXXII Aniversario de la Segregación de Cañada Rosal, los cuales comenzaron con una Santa Misa y posteriormente nombramiento de Hijo Predilecto de la localidad carrosaleña del sacerdote D. Fernando Flores Pistón, el cual ejerce su ministerio de párroco en la iglesia de esta población y en la de San Francisco de Écija.

Cañada RosalLa Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática publicaba el pasado 2 de agosto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el anuncio que autoriza la intervención en fosas situadas en veintisiete municipios de la comunidad autónoma, entre los que se encuentra la fosa de la localidad sevillana de Cañada Rosal.

Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de Cañada RosalLa Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de sustitución parcial del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de Cañada Rosal, cuya actuación cuenta con un presupuesto de 790.963,32 euros.

Primitivo López “El Primi”La joven promesa del toreo carrosaleño, Primitivo López “El Primi”, sufría el pasado 26 de julio, durante la final del ciclo de promoción de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una cogida que lo mantiene recuperándose de múltiples contusiones y un fuerte traumatismo en el pecho, del que esta evolucionado de forma favorable.

obras carretera con palma del rioLa pasada semana se dieron por finalizadas oficialmente las obras en la conocida como calle Lobo de la localidad sevillana de Cañada Rosal, en la cual se ha rehabilitado por completo esta vía, con actuaciones de saneamiento y abastecimiento de aguas, así como otras intervenciones en revestimiento o acabados.