calle LoboEl Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas “Plan Écija” a través de su ente instrumental CIAR, tiene previsto licitar en breve las obras para renovar la red de saneamiento y alcantarillado de la calle Lobo, la cual se encuentra en la localidad sevillana de Cañada Rosal.

entrada y salida de Cañada RosalLa localidad carrosaleña acoge durante estos días la visita de un grupo de jóvenes estudiantes alemanes, que se encuentran participando en la décima sexta edición del intercambio cultural entre Cañada Rosal y Alemania.

nido oruga procesionariaEl delegado de servicios municipales de Cañada Rosal, Manuel Domínguez, visitaba la pasada semana la finca municipal La Suerte y allí advertía a la ciudadanía sobre los nidos que hay de la oruga procesionaria, que podrían eclosionar, aunque se actuará convenientemente en esta zona y en otras como el Polideportivo Municipal.

En la jornada de ayer 30 de julio, se producía el desalojo de una finca y el corte de casi dos horas de la carretera SE-9104 que une las localidades sevillanas de Cañada Rosal y Écija, debido a la rotura de una conducción de gas natural.