Ayuntamiento de Cañada RosalEl Ayuntamiento de Cañada Rosal informa a través de un comunicado de prensa, que le han confirmado oficialmente la existencia de un caso positivo por coronavirus (COVID-19) en el municipio carrosaleño, el de una persona que se encuentra actualmente hospitalizada.

Cañada RosalLa Diputación Provincial de Sevilla llevará a cabo las labores de desinfección en las residencias de mayores de titularidad municipal que se encuentren en localidades menores de veinte mil habitantes, estando entre ellas la ubicada en el municipio de Cañada Rosal.

Cañada RosalEl municipio sevillano de Cañada Rosal, iniciará en unos días las obras del proyecto de "Reordenación del tráfico, seguridad y señalización vial" que se incluyen dentro del Plan Supera VII de la Diputación Provincial de Sevilla.

José Losada FernándezDesde hace unos días, la Comarca de Écija cuenta nuevamente con representación en el Congreso de los Diputados, al tomar posesión de su acta de diputado el carrosaleño José Losada Fernández, en sustitución de uno de los parlamentarios del grupo socialista por la Provincia de Sevilla.

oficina correoLos pocos más de 3.300 habitantes de la localidad sevillana de Cañada Rosal, cuentan desde hace unos días con nuevos servicios en la oficina de Correos del municipio carrosaleño que hasta la fecha solo contaba con las tareas de entrega y admisión de correspondencia.