Real Betis Balompié y Écija BalompiéLos primeros equipos del Real Betis Balompié y del Écija Balompié disputaron en la tarde de ayer en el Estadio Benito Villamarín y ante más de doce mil espectadores, un encuentro amistoso que ganarían claramente los verdiblanco.

Club Deportivo Écija VoleyEste mes de noviembre y tras varios anteriores de entrenamientos ha comenzado su andadura oficial el recién creado Club Deportivo Écija Voley, que se encuentra compitiendo en la Liga Aljarafe de Voleibol junto a otros trece equipos de las provincias onubense, cordobesa y sevillana.

partido de baloncestoEste pasado fin de semana, el primer equipo del Écija Basket Club jugó en el pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz Cano su cuarto encuentro del campeonato liguero correspondiente al grupo único de la 1ª Provincial Senior de Sevilla, el cual se saldaba con una nueva derrota de los ecijanos.

campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del ValleEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle, acogió en la tarde de ayer el partido entre el Écija Club Fútbol y el C.D. Fútbol Herrera, correspondiente a la undécima jornada en el grupo primero de la 2ª Andaluza Senior.