Ruta del Calor 2019Los caminos y carreteras del municipio de Écija y la Comarca, acogieron en la matinal de ayer domingo 23 de junio, la celebración de las rutas ciclistas del Calor y del Lagarto, en la que participaron un total de 250 corredores que tuvieron que soportar unas temperaturas altas durante el recorrido de cien kilómetros en la prueba larga y de setenta en la más corta.

David PalacioLa Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha dado a conocer la lista de los atletas convocados para acudir a la Copa de Europa que se celebrará durante el primer fin de semana de julio en la ciudad británica de Londres, entre los cuales se encuentra el ecijano David Palacio.

Descenso Batán-Écija 2017Las aguas del río Genil acogerá este domingo 23 de junio, a más de 300 palistas que se espera que participen en la decimosexta edición del Descenso Batán-Écija, una de las pruebas que más expectación crea dentro del mundo de la iniciación a las aguas bravas y que es organizada por el Club de Piragüismo Écija.

Ángel Gómez MariscalLa sala de prensa del Estadio Municipal San Pablo fue el escenario escogido por los empresarios zaragozanos Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco, para presentarse como nuevos propietarios del Écija Balompié tras hacerse con el control del paquete accionarial mayoritario del surcoreano Yung Gon Park.

Daniel Pino BlancoLa localidad granadina de Maracena, acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeón de Andalucía de Speed, en la categoría Sub16, una modalidad de patinaje en la que el joven astigitano Daniel Pino Blanco, obtenía la medalla de oro.

Estadio Municipal San PabloEste mediodía, se ha llevado a cabo en una notaria de la ciudad aragonesa de Zaragoza la firma de la venta y compra del paquete accionarial mayoritario de la entidad deportiva del Écija Balompié S.A.D., así, lo ha confirmado el club a través de una breve nota en las cuentas oficiales de las redes sociales.