balon de basketEl primer equipo del Écija Basket Club se desplazaba el pasado sábado 14 de abril, hasta la capital hispalense para disputar en partido perteneciente a la vigésima jornada del campeonato liguero en el grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina, en donde el conjunto astigitano continuo con su racha ganadora.

campo cesped artificialEl primer equipo del Écija Club de Fútbol se desplazaba este pasado fin de semana hasta la localidad sevillana de Arahal, para disputar el partido perteneciente a la trigésima jornada del campeonato ligero en el grupo primero de la Segunda Andaluza Senior, en la que los celestes vencieron tras remontar el tanto del C.D. Arahal Balompié.

Estadio Iberoamericano 2010La primera plantilla del Écija Balompié se desplazó este fin de semana hasta la localidad gaditana de San Fernando para disputar el partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada del grupo cuarto de la Segunda División “B”, tras la cual el conjunto ecijano sigue jugando con “fuego” al consumar su décima derrota de la presente temporada que provoca que se situé a dos puntos de la eliminatoria por la permanencia y a cuatro del descenso directo a 3ª División.

balon de futsalEl C.D. Amigos del Deporte F.S. se desplazaba en la tarde de ayer sábado 14 de abril, hasta la localidad sevillana de La Rinconada, en la que el conjunto ecijano se midió ante los locales del C.D. San José Futbol Sala en un encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo único de la Segunda Andaluza Senior de Fútbol Sala.