Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ha vuelto a acoger este pasado domingo un nuevo partido del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala que recibía tras dos semanas jugando como equipo visitante al C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto, un duelo que se saldaba con una contundente victoria de los ecijanos ante los sanjuaneros.

nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del ValleEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle acogió en la tarde de ayer domingo 9 de diciembre, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, entre el Écija Club de Fútbol y el C.D. Diablos Rojos, que se llevarían los tres puntos de tierras ecijanas.

Estadio Municipal San PabloEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo, el encuentre entre el Écija Balompié y la Unión Balompédica Lebrijana correspondiente a la decimonovena jornada del grupo décimo de la Tercera División, el cual, supuso una nueva derrota por la mínima del conjunto astigitano.

plata de Daniel de la Vega PriscoEl municipio castellonense de Oropesa del Mar (Marina D'or) acoge desde el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Nacional de Taekwondo, donde el joven deportista ecijano Daniel de la Vega Prisco, se ha proclamado Subcampeón de España en la categoría pre-cadete de menos de 36 kg.

esfericoEl Écija Balompié se trae una nueva victoria como visitante tras vencer en la matinal de ayer jueves al Club Deportivo Cabecense, durante la disputa de un nuevo partido entresemana y corresponde a la decimoctava jornada del campeonato liguero en el grupo décimo de la 3ª División.

campo futbol artificialEl primer conjunto del Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer hasta la capital hispalense para enfrentarse al C.D. San Pablo Pino Montano, en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, en donde que los celestes consiguieron una victoria.