balon futsalEl conjunto del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala continua con sus sesiones preparatorias con la vista puesta en el próximo 2 de septiembre, día escogido por la entidad astigitana para presentarse oficialmente a su afición antes de debutar en la Tercera División Nacional.

poli municipalLa Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer esta semana el calendario de la competición liguera en la 2ª Andaluza Senior, una categoría en el que militará por segundo año consecutivo el conjunto celeste del Écija Club de Fútbol.

Estadio Municipal “Juan Benjumea”El Écija Balompié se desplazó nuevamente en la tarde-noche de ayer hasta el Estadio Municipal “Juan Benjumea” para disputar ante los locales del C.D.F. Herrera, la gran final del Trofeo Villa de Herrera, que sería ganado por el equipo ecijano al imponerse claramente a los herrereños.

campo futbolEl Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado viernes hasta la localidad sevillana de Peñaflor en la que disputo un triangular tres en uno ante los conjuntos del C.D. Peñaflor y el Lora C.F., siendo este último el vencedor del trofeo al imponerse a los peñaflorenses y ecijanos.