cespe artificial del polideportivoEn el día de ayer la entidad celeste del Écija Club de Fútbol, anunciaba oficialmente la retirada de la competición oficial de su equipo senior, que hasta el pasado domingo jugaba en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

BALON DE BASKETEl Écija Basket Club se desplazaba el pasado sábado hasta la capital andaluza para enfrentarse a los verdíblancos del Real Betis Baloncesto en un partido de la décima sexta jornada en el grupo único de la Primera Provincial Senior Masculina, el cual finalizó con una nueva derrota del quinteto astigitano.

Copa Covap 2020La iniciativa deportiva y educativa Copa Covap, promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), ha abordado en su cuarta sede, celebrada este pasado domingo en la localidad sevillana deÉcija, la prevención de la hipertensión arterial en la infancia.

integrantes del Club Natación ÉcijaEste pasado sábado se ha celebrado en la localidad sevillana de Arahal, la primera jornada del Circuito Provincial de Natación de invierno, en el que ha estado presente una representación de nadadores y nadadoras del municipio ecijano que compiten bajo la dirección deportiva del Club Natación Écija.

césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”Nueva derrota por la mínima del Écija Club de Fútbol en la tarde de ayer ante los sevillanos del Club Deportivo Diablos Rojos, en un encuentro correspondiente a la jornada veinticinco del campeonato de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.