Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió la pasada noche, la presentación oficial ante la afición astigitana del C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala en un histórico partido amistoso que le enfrento a los blanquiverdes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala, conjunto de 1ª División que demostró su superioridad pese a llevar tan solo una semana de entrenamientos.

palma del rio - ecijaPese a la incertidumbre que está atravesando la entidad azulina con las denuncias de los jugadores de la pasada campaña ante la AFE, la primera plantilla del Écija Balompié se desplazó en la tarde del ayer hasta la localidad cordobesa de Palma del Río para disputar su tercer partido de pretemporada.

municipal de gilenaTras poco más de una semana de entrenamientos, la primera plantilla del Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer miércoles siete de agosto hasta la localidad sevillana de Gilena, donde disputaría ante el Salerm Puente Genil y el Gilena Club de Fútbol el Trofeo de Feria.

gradas san plabloLos aficionados y simpatizantes del Écija Balompié se encuentra nuevamente con la incertidumbre de no saber si club azulino seguirá adelante o desaparecerá a finales de este mes de agosto, al conocerse que los nuevos propietarios de la entidad astigitana no han efectuado el pago del 50% de lo que se le adeuda a la anterior plantilla, una situación que debe estar resuelta ante del 23 de agosto, ta que de lo contrario la RFAF no tramitará las fichas de los jugadores de la temporada 2019/20.

Elena Laguna García y Rafael Paredes CastillaLas instalaciones municipales de la Casa de la Juventud ha acogido durante el pasado mes de julio, la celebración de la cuarta del Torneo de Verano de Ajedrez, el cual, ha contado con la participación de 28 ajedrecistas de lo que cuatro han sido mujeres.

Municipal San PabloEl Écija Balompié se desplazaba en la tarde del ayer hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para disputar su segundo test de pretemporada ante el equipo de Primera Andaluza de la Peña Deportiva Rociera, el cual, quedo en un segundo plano al conocerse que la AFE, rompe el preacuerdo alcanzado con la entidad azulina.

CIUDAD DEPORTIVA DEL BETISEl Écija Balompié disputó el pasado lunes su primer test de la presente pretemporada con un enfrentamiento ante el Betis Deportivo, un amistoso en el que se notaba la escasa preparación que tienen todavía los azulinos tras siete días de entrenamientos frente a los verdiblancos que disputaban su tercer partido.

David García Ostos, y Fernando GajeteLa administración ecijana continúa firmando convenios de colaboración con las entidades y clubes deportivos del municipio astigitano para la puesta en marcha de actividades deportivas y el desarrollo de su cantera, en esta ocasión será el Écija Club de Fútbol el que se beneficiará de una ayuda de diez mil euros.

firma convenio de colaboraciónLa entidad del Club Deportivo Unión Deportiva Astigitana ha iniciado su quinta campaña en el fútbol base de la Provincia de Sevilla, donde seguirá compitiendo en la categoría juvenil con un equipo que se encuentra federado desde este mes de julio, el cual, cuenta ya en su plantilla con 21 niños inscritos de los 25 que pretende el club ecijano.