participantes primera recogida de basuraEl movimiento juvenil “Sol Rebelde Écija” vuelve a organizar una nueva recogida de basura en el municipio astigitano tras la gran aceptación que obtuvo esta iniciativa el pasado 3 de noviembre de 2019, cuando se llevó a cabo la primera recogida de basura que se realizó por la zona de las Huertas.

carnaval en el teatroEste mediodía, 14 de enero, ha sido presentado oficialmente el cartel anunciador del Carnaval de Écija 2020, el cual, se llevará a cabo en la localidad astigitana entre el dos y el veintidós del próximo mes de febrero.

La Asociación de Amigos de Écija hace público los galardonados de sus premios anuales en Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico de la ciudad de las torres, los cuales, serán entregados a las once y media de este próximo sábado, 18 de enero, en un acto que se llevará a cabo en el Palacio de Benameji, sede del Museo histórico Municipal.

ecijaLa Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), ayudará con una cuantía económica a la ampliación del servicio de atención infantil temprana que presta en la localidad ecijana y la comarca la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz”.

reyes 2020A las diecisiete horas de este domingo cinco de enero, ha salido desde las naves municipales del Polígono Industrial “El Limero”, la comitiva de los Reyes Magos de 2020 para llevar la magia e ilusión a los niños y niñas de la localidad astigitana.