Estadio Municipal “Juan Benjumea”El Écija Balompié se desplazó nuevamente en la tarde-noche de ayer hasta el Estadio Municipal “Juan Benjumea” para disputar ante los locales del C.D.F. Herrera, la gran final del Trofeo Villa de Herrera, que sería ganado por el equipo ecijano al imponerse claramente a los herrereños.

Municipal "Juan Benjumea"El Écija Balompié disputó en la noche de ayer ante el Salerm Puente Genil el encuentro correspondiente a la segunda semifinal del Trofeo Villa de Herrera, en la que el conjunto ecijano conseguiría su primera victoria de la presente pretemporada.

Municipal Raúl CarrozaEl Écija Balompié se desplazaba en la tarde-noche de ayer martes 7 de agosto, hasta la vecina localidad de Osuna para disputar ante los locales del Osuna Bote Club el Trofeo Villa Ducal, el cual sería ganado por los ursaonenses en la tanda de penalti tras haber finalizado el partido con empate a dos goles.

Estadio Municipal San PabloEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la tarde-noche de ayer sábado 4 de agosto, la presentación de la equipación del Écija Balompié para la temporada 2018/19 en la que la única novedad es la segunda vestimenta que será toda de rojo, además del cuarto test de la pretemporada que se disputaría ante el San Fernando C.D.