Real Betis Balompié y Écija BalompiéLos primeros equipos del Real Betis Balompié y del Écija Balompié disputaron en la tarde de ayer en el Estadio Benito Villamarín y ante más de doce mil espectadores, un encuentro amistoso que ganarían claramente los verdiblanco.

campo de futbolEl Écija Balompié se desplazó en el día de ayer hasta la localidad malagueña de Marbella, en la que encajo una contundente y dolorosa derrota ante los locales en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”.

Municipal de San PabloÉcija Balompié y Córdoba B disputaron en la tarde de ayer domingo en el Municipal de San Pablo el encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”, el cual fue igualado y trepidante en donde los azulinos dejaron escapar una ventaja de dos tantos en la recta final del choque.

campo futbolEl Écija Balompié se desplazo en la tarde de ayer martes 31 de octubre, hasta tierras extremeñas para disputar en la mañana de este 1 de noviembre el encuentro ante el Mérida A.D. correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”.