Municipal de San PabloLa situación administrativa del Écija Balompié puede estar dando un “giro de ciento ochenta grados” al conocerse que un grupo inversor andaluz estaría interesado en hacerse con el control de la entidad azulina, los cuales, ya abrían contactado con los empresarios zaragozanos que estarían divididos a la hora de deshacerse del las acciones del club.

estadio san pabloLa situación administrativa del Écija Balompié en el grupo X de la Tercera División parece que vuelve a la casilla de salida que tenía el pasado verano cuando fue comprada la entidad deportiva por unos empresarios zaragozanas, los cuales, no pudieron inscribir al equipo azulino en la competición al no hacer frente al pago de 217.000 euros que se reclama desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Estadio Municipal San PabloLa administración ecijana ha notificado esta semana al Écija Balompié S.A.D. que se le retira la concesión del Estadio Municipal San Pablo por “abandono y cese de actividad”, dándole un plazo de treinta días a la entidad deportiva que preside Ángel Gómez Mariscal para que abandone y entregue las llaves de las instalaciones.

municipal san pabloEl Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha acordado excluir al Écija Balompié de la competición de la Tercera División, por sus dos incomparecencias, quedando descalificado y ocupando el último puesto del Grupo X con cero puntos, al ser dado todos sus encuentros por perdidos por tres a cero.

balon de futbolLa Federación Sevillana de Fútbol (FSF) daba luz verde el pasado lunes, 2 de septiembre, al Écija Club de Fútbol y otras entidades de la localidad astigitana para inscribir fuera de plazo a los conjuntos que crean necesario para adsorber a los jugadores de los escalafones inferiores del Écija Balompié, que como ya es sabido no pueden competir por impagos de la entidad azulina.