BANQUILLOS DEL SAN PABLOEl Écija Balompié vuelve a la senda de las victorias diez jornadas después de obtener la última, al vencer al Betis Deportivo en un partido que tenia como novedad la de Marc Domínguez, como técnico interino en el banquillo astigitano tras la destitución de Juan Carlos Gómez.

Juan Carlos GómezEste martes 16 de enero, ha sido comunicado al técnico cordobés Juan Carlos Gómez, que deja de ser entrenador de la primera plantilla del Écija Balompié, tras la mala racha de resultados que atraviesa el equipo astigitano en las últimas semanas.

Nuevo Vivero de BadajozEl Écija Balompié continua en picado hacia abajo tras cosechar una nueva derrota en su visita a tierras extremeñas en la que sumo su décima jornada sin conocer la victoria, que deja al conjunto astigitano al borde de los puestos de descenso.

Estadio Municipal de San PabloEl Écija Balompié ha comenzado el nuevo año como finalizó el anterior con una derrota en el Estadio Municipal de San Pablo ante un equipo de la Región de Murcia, que deja al conjunto astigitano al borde de la zona roja de la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la 2ª División “B”.