0
0
0
s2sdefault

municipal de la lineaPartido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero el que jugaron en la tarde de ayer domingo los conjuntos de la Real Balompédica Linense y Écija Balompié, o lo que es lo mismo un duelo por ser líder del grupo cuarto.

0
0
0
s2sdefault

municipal san pabloEl Écija Balompié se impone claramente a los murcianos del Lorca Deportiva, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo décimo de la 2ª División “B” del fútbol español, en la que los tantos fueron marcados por Canillas y Ndiaye en propia puerta.

0
0
0
s2sdefault

campo Betis DeportivoEl Écija Balompié desaprovechaba esta mañana del domingo 3 de septiembre, una gran oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada en el grupo cuarto de la 2ª División “B”, al dejarse empatar en los últimos segundos tras realizar una remontada en un partido bastante igualado, ante el Betis Deportivo.

0
0
0
s2sdefault

ESTADIO MUNICIPAL SAN PABLOÉcija Balompié y Club Deportivo Badajoz ofrecieron a los más de mil doscientos asistentes al Municipal de San Pablo, un encuentro igualado, vibrante en algunos momentos y con alternancia en el juego y marcador, el cual seria remontado por los locales en la recta final.