Écija Baila por SevillanasLa calle Miguel de Cervantes de la localidad astigitana acogerá este sábado 16 de junio, a las 20:30 horas, la celebración de la segunda edición de la “Flashmob” Écija Baila por Sevillanas, la cual congregó en su primera edición alrededor de 300 participantes.

Biblioteca Municipal “Tomás Beviá”Una de las salas de la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá” de la localidad ecijana acogerá este próximo lunes 4 de junio a partir de las veinte horas, la presentación de la primera parte de la Bibliografía General de Écija.

Teatro Municipal de ÉcijaEl escenario del Teatro Municipal de Écija acogerá el próximo viernes día 25 de mayo a partir de las 21 horas, la representación de la Ópera “La Bohéme” que tendrá un carácter benéfico a favor de las Hermanas de la Cruz.

Palacio BenamejíLas salas de exposiciones temporales y de la planta alta del Museo Histórico Municipal (Palacio Benamejí) de Écija, acogerán durante el presente mes de mayo un total de cuatro exposiciones que tienen temáticas tan distintas como la pintura, cine o guarnicionería y que han sido divididas a dos exposiciones por quincena.