Casa de la JuventudLa Asociación Écija Gaming Community junto con la administración ecijana, han organizado para este próximo fin de semana una actividad que ha sido denominada “La Noche Más Corta, Más Larga de Juegos de Mesa”.

conferencia titulada “Luís Vélez de Guevara y el Diablo Cojuelo”Una de las salas de la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá” de Écija, albergará el próximo viernes 14 de junio, la celebración de la conferencia titulada “Luís Vélez de Guevara y el Diablo Cojuelo” que será impartida por Francisco Martínez Calle.

parque San PabloEste próximo fin de semana, el parque San Pablo albergará en su interior la celebración de la “Écija Food Truck Festival”, un evento musical y gastronómico con la comida callejera de países como Argentina, Cuba, Italia, Japón y USA que acompañaran a los espectáculos musicales y de magia.

La Peste de 1601La Asociación de Amigos de Écija, cuyo objetivo es la defensa, preservación y difusión del Patrimonio Histórico Artístico de la ciudad de las torres y el sol, ha organizado para el próximo 31 de mayo, la presentación del libro “La Peste de 1601, Medidas adoptadas por el Cabildo Municipal contra el contagio”.

Museo Histórico Municipal de ÉcijaEl Museo Histórico Municipal de Écija ha organizado una serie de actividades especiales con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, de este próximo 18 de mayo, las cuales se desarrollarán este año como en los restos de museos bajo el lema “Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”.

Economato SocialEl Teatro Municipal de Écija acogerá el próximo 8 de junio, a las 21 horas, la celebración de una “Noche de coplas”, un espectáculo que tiene un carácter benéfico a beneficio del Economato Social de la Fundación Virgen del Valle, que es quien organiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para su obra social.