Despertando SentimientosLa Asociación de Amigos de Écija, llevará a acabo dentro de sus innumerables actividades que organiza a lo largo del año en la ciudad astigitana, la presentación de un poemario titulado “Despertando Sentimientos”.

ecijaEl departamento de Turismo del Ayuntamiento de Écija ha dado a conocer esta semana los actos y eventos que organizará o colaborará el consistorio ecijano durante este próximo mes de mayo 2017.

Biblioteca Municipal Tomás BeviáLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija, ha presentado este martes las actividades programadas con motivo de la conmemoración del día del libro que se celebra cada año el 23 de abril, las cuales, se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá” de nuestra ciudad.

ecijaEl Ayuntamiento de Écija ha dado a conocer a través de su departamento de Turismo los actos y eventos que organizará o colaborará durante el inminente mes de abril, entre los que destacan las rutas turísticas, exposiciones, conferencias y lo relacionado con nuestra Semana Santa, entre otras actividades culturales, sociales y deportivas.