cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2020Este pasado domingo, 19 de enero, ha sido presentado en el Teatro Municipal el cartel anunciador de la Semana Santa de 2020, que este año está dedicado a la Real y Fervorosa Hermandad del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

bomboLa Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes ha anunciado a través de un comunicado conjunto con la Hermandad del Confalón, que esta próxima Semana Santa de 2020 no se escucharan sus sones musicales por las calles de Écija y el resto de las localidades a las que acudía habitualmente cada año.

Capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, "El Olivo", se está preparando para recibir este sábado la visita del Cartero Real y sus pajes.

entrega donación de la caixaEl pasado viernes, 20 de diciembre, la Fundación “La Caixa” a través de su Obra Social entregaba a la diputación de Caridad de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, Nuestra Señora de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, una aportación económica para la campaña navideña “Ayúdanos a ayudar” con la que colabora un año más esta entidad financiera.

entrega premios cuentos de navidadMás de trecientos cincuenta escolares de los centros educativos del municipio astigitano, han participado en la cuarta edición del Certamen Infantil de Cuentos de Navidad que ha organizado un año más el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.