acto de firma del contratoLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción (El Olivo) y la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced, de la Ciudad de Huelva, han firmado esta semana su vinculación para el próximo Domingo de Ramos.

Capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, (vulgo "El Olivo”), informa de los actos y cultos que tendrán lugar en honor de Mª Santísima de la Concepción durante estos próximos días.

Rosa María Ávalos CobosEl pasado 17 de noviembre, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Carmen, Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de Su Sagrada Mortaja y M.ª Stma. de la Piedad, celebró un cabildo general de elecciones del que salió su nueva Junta de Gobierno que está encabezada por Rosa María Ávalos Cobos, como Hermana Mayor.

Hermandad Sacramental del Amor "El Olivo”La Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción "El Olivo”, celebraba el pasado domingo 25 de noviembre un cabildo de oficiales en el que fueron aprobados los nombramientos de los capataces de esta joven hermanad.

José Cabello CalzadoEl Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Sin Soga, celebrado el pasado mes de octubre aprobaba oficialmente el galardonado con el segundo "Memorial Pepe Madrid", que este año recae en la persona de D. José Cabello Calzado.

nueva comunidad religiosa de las Peregrinas de la EucaristíaLa llegada de la nueva comunidad religiosa de las Peregrinas de la Eucaristía, hace que el convento de la Santísima Trinidad y Purísima Concepción de Écija, más conocido en la localidad astigitana como de ‘Las Marroquíes’, vuelva a estar habitado cuatro años después de la salida de la última monja de la comunidad de Concepcionistas Franciscanas.