Iglesia de San FulgencioEl Grupo Parroquial del Stmo. Cristo de las Penas y Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, ha dado a conocer las actividades que llevará a cabo durante estas fechas navideñas en la pedanía astigitana de Villanueva del Rey, las cuales, consisten principalmente en el montaje de un belén y actividades para menores.

iglesia de Santa BárbaraLa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Sin Soga, Ntra. Sra. de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, llevará a cabo su tradicional campaña solidaria que se desarrolla bajo el lema de “Ayúdanos a ayudar”, la cual, marca cada año el inicio de la campaña navideña en la hermandad ecijana.

Capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, conocida popularmente en la localidad astigitana como "El Olivo", celebrará durante este próximo puente festivo una serie de actos y cultos que tendrán lugar en honor de Mª Santísima de la Concepción.

Santísimo Cristo de las PenasLa Parroquia de Nuestra Señora del Carmen acogerá el próximo fin de semana, el acto oficial de nombramiento del Santísimo Cristo de las Penas como Patrón de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Ciudad de Écija.

Marco J. Díaz PradasLa Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", ha designado a D. Marco J. Díaz Pradas, para encarnar la figura de Gran Visir.