cristo de la sangreLa tarde del Jueves Santo se presentó desapacible y con una fuerte tormenta que dejo en poco tiempo unos treinta litros por metro cuadrado sobre la ciudad astigitana, lo que llevo a la Hermandad de Confalón a tomar la decisión de no realizar su estación de penitencia.

Cristo de la SaludTarde del Miércoles Santo de nervio e incertidumbre para la Hermandad Sacramental y Real Archicofradía de Nazarenos de la Coronación de Espinas de Ntro. Sr. Jesucristo, San Marcos, San Roque, Stmo. Cristo de la Salud, Ntra. Sra. de los Dolores, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Dios, que decidió salir con paso ligero y un recorrido recortado al máximo posible por las predicciones meteorológicas.

paraguasLa Semana Santa de 2019 en la Ciudad de Écija, entrará en unas horas en sus jornadas más intensas y en la que se concentrarán la mayoría de las estaciones de penitencia de las hermandades y cofradías por las calles ecijanas, las cuales, tendrán que tener puesta una mirada en su recorrido y otra hacia el cielo astigitano, ante las predicciones meteorológicas que dan una gran probabilidad de lluvias para los próximos días.

Santísimo Cristo de la ExpiraciónEsplendorosa y calurosa tarde-noche la del Martes Santo de 2019 en Écija, donde el protagonista por las calles astigitanas seria para la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia.

Santísimo Cristo de la YedraLa Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra, Nuestra Señora de la Caridad, San Joaquín y Santa Ana, ha tomado las calles ecijanas durante una buenísima tarde-noche del Lunes Santo, salvo por la aparición de algunas nubes y un liguero viento.

borriquitaLa Semana Santa de 2019 en la ciudad astigitana ha comenzado con un magnifico Domingo de Ramos, en el que el protagonismo ha sido para la Hermandad del Cautivo y la Hermandad Sacramental del Amor “El Olivo”, que han realizado sus respectivas estaciones de penitencia en una jornada dominical con altas temperaturas sobre las calles de Écija.