Casino de Artesanos de ÉcijaLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", llevará a cabo una convivencia solidaría a beneficio de Gonzalo Jiménez.

José Luis Recio ReinaEl Cabildo de Señores Oficiales de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", reunido el pasado fin de semana, designaba a José Luis Recio Reina, como Meditador de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a La Cruz, para la próxima Cuaresma de 2018.

Juan Pablo Gamero MaderoEl pasado sábado, la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", designo a Juan Pablo Gamero Madero como la persona que encarnará la figura del Gran Visir durante la próxima cabalgata de los Reyes Magos de Écija.

Teatro Municipal de ÉcijaEl Teatro Municipal de Écija acogerá el próximo 3 de diciembre a las 12:30 horas, el tradicional Festival Benéfico Navideño que cada año se realiza a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin soga.