imagen de Nuestro Padre Jesús NazarenoLa Junta de Gobierno de la Hermandad de San Juan, ha dado a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales que en los próximos días dará comienzo una intervención conservativa en la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la cual, será realizada por el restaurador Pedro Manzano.

procesión de la custodia de AlfaroUn año más, las calles céntricas del municipio ecijano se han engalanado con motivo de la tradicional procesión del Santísimo Corpus Christi, que en la Ciudad de Écija se celebra desde hace unos años el jueves siguiente al noveno domingo después de la primera luna llena de la primavera del hemisferio norte.

Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de ÉcijaEl Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Écija descansa desde hace unas horas en su templo de la Iglesia de Santa María Nuestra Señora, tras culminar ayer martes once de junio, su tradicional peregrinación anual a la aldea almonteña de El Rocío para ver una vez más a la Blanca Paloma.

Simpecado Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de ÉcijaLa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Écija, ha iniciado en la mañana de este sábado uno de junio, su camino de peregrinación hacia la aldea almonteña a la que llegará en la tarde del próximo sábado para presentarse oficialmente ante la Hermandad Matriz de Almonte.

Jesús de las PenasUn grupo de fieles en torno a Jesús de las Penas, mantuvieron este pasado lunes una reunión informativa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con el objetivo de darse a conocer a la sociedad ecijana e iniciar el proyecto de formación de una futura hermandad en la ciudad.

Hermandad del ResucitadoLa Semana Santa de 2019 en Écija, ha finalizado este medio día del Domingo de Resurrección con la procesión de la Hermandad del Resucitado que ha realizado su recorrido en una mañana muy nublada, como ya le ocurriera en la tarde de ayer Sábado Santo a la hermandad de la Soledad en su estación de penitencia.