exposición 'Pasos y Misterios. La Semana Santa en el interior de Andalucía y Sicilia'El Museo Histórico Municipal (Palacio de Benamejí) de Écija, acoge desde esta misma tarde la exposición 'Pasos y Misterios. La Semana Santa en el interior de Andalucía y Sicilia', la cual se pudo ver durante el pasado año en el Oratorio di Sant'Elena e Constantino de Palermo (Italia) y en este mismo 2018 en las ciudades andaluzas de Sevilla, Córdoba y Jaén.

Hermandad Sacramental del AmorLa Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, vulgo "El Olivo”, agradece en un comunicado la ayuda y apoyo recibido durante su primera estación de penitencia oficial en una Semana Santa de Écija.

SoledadLa Semana Santa de 2018 que ha terminado con las hermandades de la Soledad y el Resucitado, pasará a la historia de la ciudad astigitana por ser una de las que han completado todas las hermandades y cofradías en sus respectivas estaciones penitenciales, las cuales, han sido realizadas con un clima aceptable en el que ha destacado la ligera lluvia del Domingo de Ramos y el frio y el viento de las jornadas del jueves y Viernes Santo.

Jesús Sin SogaLa tarde-noche de este Viernes Santo de 2018 ha sido ventosa y fría para las hermandades astigitanas de La Piedad, Jesús Sin Soga y La Mortaja, las cuales realizaron sus respectivos recorridos penitenciales con total normalidad por las calles de la Ciudad de Écija.