Cofrades

 

Juan Francisco Castro Fernández y Manuel Martín MartínEl pasado sábado, se llevaba a cabo el tradicional acto de la Solemne Apertura del Curso Cofrade 2018/19, tras el cual, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, ha dado a conocer los nombres de las personas designadas para realizar el cartel anunciador y pregonero de la Semana Santa 2019, que se desarrollará entre el 14 y el 21 de abril del próximo año.

Tomás J. Rojas LosadaLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, “El Silencio”, celebró el pasado día 6 de septiembre, una sesión ordinaria del Cabildo de la Junta de Gobierno de la hermandad ecijana en la que se designaba a D. Tomás J. Rojas Losada, para encarnar la figura del Gran Visir en la próxima cabalgata de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

ecijaLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, “El Silencio”, agradece públicamente a través de una nota de prensa la participación de la ciudadanía y de los voluntarios durante la última cuestación Andex.

imagen de la Virgen Nuestra Señora del Valle CoronadaComo cada 8 de septiembre, la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Valle Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Noble y Antigua Ciudad de Écija, se paseaba una vez más en la tarde de ayer sábado por las calles de la localidad astigitana con motivo de la festividad de la Virgen del Valle.

Nuestra Señora del Valle CoronadaA las siete horas de este domingo 26 de agosto, se ha iniciado con el Rosario de la Aurora los actos y cultos en honor a Nuestra Señora del Valle Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Écija, con motivo de su próxima festividad.

campamento de verano de la Hermandad de San Gil de ÉcijaUna treintena menores pertenecientes a familias con escasos recursos económicos de las localidades sevillanas de La Luisiana, El Campillo y Écija, están pasando una semana de vacaciones en el campamento de verano que lleva a cabo por primera vez la Hermandad de San Gil.