campamento de verano de la Hermandad de San Gil de ÉcijaUna treintena menores pertenecientes a familias con escasos recursos económicos de las localidades sevillanas de La Luisiana, El Campillo y Écija, están pasando una semana de vacaciones en el campamento de verano que lleva a cabo por primera vez la Hermandad de San Gil.

PATIO IGLESIA DE SANTIAGOLa Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia de Écija, ha anunciado a través de un comunicado que los sones musicales de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa, no les acompañará durante la estación de penitencia de la próxima Semana Santa de 2019.

Colonias de Verano de la Hermandad del Roció de ÉcijaEn la mañana de este 16 de julio, han partido de la localidad ecijana un total de 35 menores de familias con escasos recursos económicos hacia unas vacaciones en las Colonias de Verano de la Hermandad de Nuestra Señora del Roció de Écija, que cada año se lleva a cabo en la casa-hermandad de la aldea onubense de Almonte.

iglesia santa cruzLa Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio" llevará a cabo una vez más su tradicional edición de la “Cuestación ANDEX”.