Écija Club de Fútbol

 

césped artificial del polideportivo municipal del ValleEl Écija Club de Fútbol recibió en la tarde de ayer domingo al conjunto del C.D. Fútbol Herrera en el nuevo campo de césped artificial del polideportivo municipal del Valle, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

trianaEl Écija Club de Fútbol se desplazaba ayer domingo hasta la ciudad hispalense para diputar ante el Triana Club de Fútbol en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, en donde el equipo celeste venció con claridad.

cesped artificialEl césped artificial del polideportivo municipal del Valle, acogió el pasado domingo, el partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, en el que el Écija Club de Fútbol venció al Marchena Balompié.

campo de cesped artificial del polideportivo municipal del ValleEl polideportivo municipal del Valle, acogió en la tarde de ayer domingo, una nueva victoria del Écija Club de Fútbol ante el Club Deportivo El Tinte de Utrera, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

balon de futbolLa localidad sevillana de El Rubio acogió en la tarde de ayer domingo el encuentro correspondiente a la tercera jornada del segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, entre los locales de El Rubio Club de Fútbol y los visitantes del Écija Club de Fútbol.

polideportivo municipal del ValleLas instalaciones del polideportivo municipal del Valle, acogieron en la tarde noche de ayer el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, entre los equipos del Écija Club de Fútbol y el Badolatosa Club de Fútbol, que se fue de tierras astigitanas con una clara derrota ante el conjunto celeste.