Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol continúa en “caída libre” tras consumar el pasado sábado una nueva derrota en el Polideportivo Municipal de “El Valle”, en un partido ante los hispalenses del Club Deportivo Demo, rival de los celestes en esta decimoctava jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Polideportivo Municipal de “El Valle”El Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió el pasado domingo un nuevo partido, con derrota del Écija Club de Fútbol, que recibió a los hispalenses del C.D. Asociación Deportiva Nervión en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

cesped artificialEl Écija Club de Fútbol se desplazaba en la tarde-noche de ayer, 8 de enero, hasta la localidad sevillana de Herrera, donde el conjunto celeste perdió ante los locales del Club Deportivo de Fútbol Herrera, en partido aplazado de la decimosexta jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

 Polideportivo Municipal de “El Valle”Al Écija Club de Fútbol se le sigue atragantando el césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”, al dejar escapar otros tres puntos más tras ser derrotado en la tarde de ayer por el Badolatosa Club de Fútbol en un partido correspondiente a la jornada decimoquinta del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

campo de futbolEl Écija Club de Fútbol se desplazaba en la matinal de ayer domingo, 8 de diciembre, hasta la localidad sevillana de Arahal, en la que los celestes disputaron la décima cuarta jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, ante los locales del Club Deportivo Arahal Balompié que se llevarían los tres puntos en la recta final del encuentro.