cesped artificialEl Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado sábado hasta la vecina localidad de El Rubio, en la que fue derrotado por el conjunto local durante el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la 2ª Andaluza Senior.

césped artificial del Polideportivo MunicipalEl campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle acogió ayer domingo, el encuentro entre Écija Club de Fútbol y La Barrera CF correspondiente a la decimoctava jornada del grupo primero de la 2ª Andaluza Senior, en la que ambos equipos firmaron las tablas en el marcador.

Polideportivo Municipal del ValleEl Polideportivo Municipal del Valle acogió en la tarde de ayer, el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo primero de la 2ª Andaluza Senior, entre los equipos sevillanos del Écija Club de Fútbol y el Marchena Balompié.

campo de futbolEl Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado sábado hasta la localidad sevillana de Espartinas, en la que disputaría el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada y última del presente año en el grupo primero de la 2ª Andaluza Senior, en la que los celestes recibieron un severo correctivo del Espartinas C.F.