campo cesped artificialEl primer equipo del Écija Club de Fútbol se desplazaba este pasado fin de semana hasta la localidad sevillana de Arahal, para disputar el partido perteneciente a la trigésima jornada del campeonato ligero en el grupo primero de la Segunda Andaluza Senior, en la que los celestes vencieron tras remontar el tanto del C.D. Arahal Balompié.

Polideportivo Municipal del ValleEl Polideportivo Municipal del Valle acogió en la matinal del pasado domingo 8 de abril, el encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo primero de la Segunda Andaluza Senior, entre los conjuntos del Écija Club de Fútbol y La Roda Club de Fútbol.

campo de futbolLa primera plantilla del Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado domingo de resurrección hasta la localidad sevillana de Paradas, para disputar ante el líder, el Paradas Balompié, el encuentro aplazado de la vigesimoquinta jornada del campeonato ligero en el grupo primero de la Segunda Andaluza Senior, el cual finalizaba con el resultado inicial de cero a cero.

Polideportivo Municipal "Juan Benjumea"El Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado sábado 24 de marzo hasta el Polideportivo Municipal "Juan Benjumea" de la localidad sevillana de Herrera, en la que disputaría el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo primero de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.