nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del ValleEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle acogió en la tarde de ayer domingo 9 de diciembre, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, entre el Écija Club de Fútbol y el C.D. Diablos Rojos, que se llevarían los tres puntos de tierras ecijanas.

campo futbol artificialEl primer conjunto del Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer hasta la capital hispalense para enfrentarse al C.D. San Pablo Pino Montano, en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, en donde que los celestes consiguieron una victoria.

césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El terreno juego de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió en la tarde de ayer domingo el encuentro entre el Écija Club de Fútbol y el C.D. Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol, correspondiente a la decimotercera jornada del grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, el cual, sería ganado por el equipo celeste.

cesped artificialEl primer conjunto del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Morón de la Frontera, en la que se enfrentaría a los locales de la U.D. Morón Club de Fútbol en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, en la que los celestes empataron en un mal partido.

Polideportivo Municipal de “El Valle”El Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió el pasado domingo el encuentro entre el conjunto astigitano del Écija Club de Fútbol y los hispalenses del Ciudad Jardín Club de Fútbol, correspondiente a la undécima jornada del grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, el cual, finalizó con una nueva victoria del equipo local.

cesped artificialEste pasado domingo, la primera plantilla del Écija Club de Fútbol se ha desplazado hasta la localidad sevillana de Utrera para disputar ante los locales del Club Deportivo Utrera, el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, el cual finalizó con empate a un gol.