campo futbolEl primer equipo del Écija Club de Fútbol se desplazaba el pasado domingo hasta la localidad sevillana de Casariche, en la que disputaría el último encuentro oficial de la presente temporada 2018/19 en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol disputó este pasado domingo su último partido como local de la presente temporada en el Polideportivo Municipal de “El Valle”, donde fue derrotado por el Club Deportivo de la Asociación Deportiva Nervión en un partido correspondiente a la penúltima jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

campo de fútbolEl equipo senior del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal del pasado domingo a la capital andaluza para enfrentarse al Club Deportivo Diablos Rojos en un partido de la trigésimo segunda jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual finalizó con una victoria de los celestes.

campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol obtenía este pasado fin de semana una importantísima victoria ante los hispalenses del Club Deportivo San Pablo Pino Montano, en un partido perteneciente a la trigésimo primera jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

balonEl Écija Club de Fútbol se desplazó en la mañana del pasado domingo a la localidad sevillana de Dos Hermanas, en la que perdió ante el equipo local del C.D. Atlético Dos Hermanas, en los últimos minutos de un partido correspondiente a la jornada treinta del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol coge “aire” tras diez jornadas sin conocer la victoria y en la que solo ha sumado un punto, al vencer en la tarde de ayer domingo en el Polideportivo Municipal de “El Valle” a la Unión Deportiva Morón Club de Fútbol, en un partido de la vigesimonovena jornada en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.