campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del ValleEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle, acogió en la tarde de ayer el partido entre el Écija Club Fútbol y el C.D. Fútbol Herrera, correspondiente a la undécima jornada en el grupo primero de la 2ª Andaluza Senior.

Polideportivo Municipal del ValleEl Écija Club de Fútbol recibió el pasado domingo en el Polideportivo Municipal del Valle al conjunto hispalense del Ciudad Jardín Club de Fútbol en el partido correspondiente a la décima jornada del primer grupo de la 2ª Andaluza Senior, en la que los sevillanos dieron un baño de juego e intensidad a los astigitanos.

campo futbolLa primera plantilla de la entidad celeste se desplazaba este fin de semana hasta la localidad sevillana de La Campana para disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Senior, en la que campaneros y ecijanos firmaron un resultado de tablas.

Polideportivo Municipal del ValleEl Polideportivo Municipal del Valle acogió en la tarde de ayer domingo 22 de octubre, el encuentro correspondiente a la octava jornada del primer grupo de la 2ª Andaluza Senior, entre el Écija Club de Fútbol y el Paradas Balompié, que se llevaría un punto al marcar en el tiempo de descuento el tanto de la igualada.