poli municipalLa Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer esta semana el calendario de la competición liguera en la 2ª Andaluza Senior, una categoría en el que militará por segundo año consecutivo el conjunto celeste del Écija Club de Fútbol.

campo futbolEl Écija Club de Fútbol se desplazó el pasado viernes hasta la localidad sevillana de Peñaflor en la que disputo un triangular tres en uno ante los conjuntos del C.D. Peñaflor y el Lora C.F., siendo este último el vencedor del trofeo al imponerse a los peñaflorenses y ecijanos.

balonEl Écija Club de Fútbol se desplazó en el día de ayer hasta la localidad sevillana de Pedrera, en la que jugo su primer amistoso de la presente pretemporada ante el conjunto local del C.D. Pedrera, un equipo de 1ª Andaluza que se impondría a los celestes por un marcador de dos a uno.

polideportivo municipal del ValleLas instalaciones del polideportivo municipal del Valle acogieron en la tarde-noche de ayer martes 31 de julio, la primera sesión preparatoria de la pretemporada del primer equipo del Écija Club de Fútbol, que por segundo año consecutivo militará en la Segunda Andaluza Senior.