entrada peñaflorEl salón de actos del Palacio de Benamejí, acogió en el día de ayer el acto de entrega de los galardones de la decimanovena edición de los premios en Defensa del Patrimonio Histórico Artístico, que son promovidos cada año por la Asociación de Amigos de Écija.

Premios en Defensa del Patrimonio Histórico Artístico de la Ciudad de ÉcijaEste mediodía, la Asociación de Amigos de Écija ha dado a conocer el fallo del jurado de la decimanovena edición de los Premios en Defensa del Patrimonio Histórico Artístico de la Ciudad de Écija, correspondientes al pasado año 2017, los cuales serán entregados este sábado en el Palacio de Benamejí.

Palacio de BenamejíEste sábado se entregarán los soles que concede la Asociación de Amigos de Écija, cuyo objetivo es la defensa, preservación y difusión del Patrimonio Histórico Artístico de la Ciudad de Écija, en la cual viene desarrollando sus actividades desde hace más de treinta y ocho años.

gigantes y cabezudosLa tradicional comitiva de la cabalgata de Tientapanzas ha podido salir este sábado por las calles más céntricas de la ciudad astigitana, tras el aplazamiento del pasado lunes por las inclemencias meteorológicas.