la administración ecijana y el Écija Basket Club han renovado el convenio anualLa administración ecijana y el Écija Basket Club han renovado el convenio anual, con el que el consistorio astigitano colabora en el sostenimiento económico del club de baloncesto de la ciudad, aportando a esta entidad deportiva una cantidad 5.000 euros para la próxima temporada.

final fourEl Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, ha acogido este fin de semana la celebración de la ‘Final Four’ de ascenso de la 1ª Provincial Senior Masculina, en la que el equipo ecijano del Écija Basket Club estuvo luchando hasta el final por obtener el ascenso de categoría que finalmente fue para el Mairena del Aljarafe.

Pabellón Mª Carmen Ruiz CanoEl Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, acogerá durante este próximo fin de semana la ‘Final Four’ de Baloncesto de la 1ª Provincial Senior Masculina que se celebrará por primera vez en la Ciudad de Écija, una fase de ascenso en la que participarán los cuatro primeros equipos de la liga regular de esta categoría.

ecija - tomaresEl Écija Basket Club ha finalizado este pasado sábado la competición liguera en el grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina, con una nueva victoria en casa ante el equipo del Club Baloncesto Tomares Aljarafe XXI en n partido igualado e intenso por ambos conjuntos.

BaloncestoEl equipo sénior del Écija Basket Club se desplazaba en la tarde del pasado sábado hasta la ciudad hispalense para enfrentarse al Club Baloncesto Qalat, en el partido liguero de la penúltima jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina.