Pabellón Cubierto María del Carmen Ruiz CanoEl Pabellón Cubierto María del Carmen Ruiz Cano que se encuentra ubicado en la barriada astigitana de La Alcarrachela, acogerá este próximo sábado 23 de diciembre, un torneo de 3x3 de basket solidario escolar.

cancha de baloncestoLa primera plantilla del Écija Basket Club se desplazaba el pasado sábado 2 de diciembre hasta la localidad sevillana de Gilena, en la que el equipo astigitano fue derrotado por los locales del Club Baloncesto Unión de Gilena.

Écija Basket ClubEl pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz Cano acogió el pasado sábado el partido de baloncesto entre los equipos del Écija Basket Club y el Club Baloncesto Utrera, correspondiente a la sexta jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior de Sevilla.

primera plantilla del Écija Basket Club 2017-18La primera plantilla del Écija Basket Club se desplazó en la matinal del pasado domingo hasta el Complejo Educativo Pino Montano "antigua Casa Cuna" en la capital hispalense, en la que el equipo astigitano conseguía una importante victoria ante los locales del Real Betis.