desinfectando colegio ecijanoLa administración local de Écija, ha estado llevando a cabo durante las primeras semanas del mes de mayo tareas de desinfección en los centros educativos del municipio astigitano, con el objetivo de ponerlos en perfectas condiciones higiénicos-sanitarias para su apertura.

obras de los aseos del Colegio Público del Calvo SoteloLa administración ecijana, está llevando a cabo durante estos días en el que los alumnos no acuden sus clases por la situación de estado de alarma sanitaria para realizar obras de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Calvo Sotelo, una actuación que ha sido muy solicitada por la comunidad educativa de este centro educativo.

palacio de alcantaraLa Escuela Oficial de Idiomas de Écija, ha abierto entre hoy 18 de mayo y el 1 de junio, el plazo de preinscripciones de las plazas vacantes para el próximo curso académico 2020-2021 que se impartirá una vez más en este centro oficial de enseñanza especializada que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Irene Bueno OterinoLa alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria “Nicolás Copérnico” y canterana del certamen de relatos “El Mundo Esférico”, Irene Bueno Oterino, ha sido galardonada con el segundo premio en la modalidad de narrativa de la vigesimosexta edición del Premio Internacional de Poesía y Narrativa “Miguel Fernández”, que es convocado por el I.E.S. Miguel Fernández de la Ciudad Autónoma de Melilla.

safa ecijaLa idea empresarial “AutoReserve” creada por alumnos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija, ha sido seleccionada entre los diez proyectos finalistas del concurso nacional Social Innovation Relay (SIR) que promueve la Fundación Junior Archivement.