Cristina Martín SanzLa Universidad de Loyola de Andalucía ha concedido a una estudiante ecijana una de las diez becas de estudios que otorga cada año a los alumnos y alumnas matriculados en los centros educativos andaluces de las fundaciones de SAFA y Loyola.

sesion informativa programa europeo Erasmus+La administración ecijana ha dado luz verde a la firma de un nuevo convenio de colaboración con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para la ejecución de la cuarta edición del proyecto “Astigi In Europe”, que se enmarca dentro de la acción clave de movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, y que se engloba dentro del programa europeo Erasmus+.

reunión informativa con el alumnado del proyecto “Astigi in Europe”Esta semana, se ha celebrado una reunión informativa con el alumnado del proyecto “Astigi in Europe” que viajará a Italia dentro del programa Erasmus+, el cual, ofrece a los estudiantes de los centros adheridos de nuestra ciudad, una nueva oportunidad de estudio, formación, experiencia laboral y voluntariado.

Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de ÉcijaLa Fundación Princesa de Girona ha reconocido a las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, como Escuela Emprendedora 2019, en el concurso dirigido a los centros educativos de España comprometidos con el desarrollo del talento emprendedor de los jóvenes y la innovación educativa.

Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Nicolás Copérnico” de ÉcijaHace unos días se celebraba en la comunidad autónoma andaluza los exámenes de la selectividad, en los que un alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Nicolás Copérnico” de Écija, ha obtenido la nota más alta de la Provincia de Sevilla.

Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “El Valle” de ÉcijaLa compañía eléctrica portuguesa EDP Renováveis, ha entregado este miércoles a un grupo de alumnos de 5º curso del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “El Valle” de Écija, el primer premio de su concurso Wind Experts, por su proyecto de reconstrucción de su colegio en el que se incluye un aerogenerador que funciona con una placa solar.

Concurso Ideas Innovadoras de la Fundación PersánEl centro de las Escuelas Profesionales de Sagrada Familia (SAFA) de Écija ha obtenido el primer y tercer premio en la primera edición del Concurso de Ideas Innovadoras y productos mínimos viables, organizado por la Fundación Persán.

proyecto Guarda Raíl InnovationEste mediodía, se han entregado los premios de la octava edición del concurso de proyectos empresariales “Emprendemos”, que organiza desde hace ocho años el CADE de Écija en colaboración con el GDR Campiña-Alcores y con entidades privadas que patrocinan estos premios.

Feria de Emprendimiento SAFADos proyectos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija, han obtenido los segundos premios en los concursos de la Feria de Emprendimiento SAFA, que son organizados por las fundaciones de SAFA y Loyola, y los premios UPO Emprende de la Universidad Pablo de Olavide.