Educación

 

ecijaEsta semana se ha celebrado la primera reunión del curso 2018/19 del consorcio “Astigi in Europe” correspondiente al programa Erasmus+ de la Unión Europea, en la que han participado los cuatro institutos de la ciudad astigitana y la administración local.

centro de SAFA ÉcijaEl salón de actos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija acogerá el próximo día 26 de septiembre, el acto de inauguración oficial del curso escolar 2018/19, en cuyo transcurso se llevará a cabo la entrega de los premios “Azulejo y Azuleja 2018” y la conferencia “La Educación en Roma, La Educación en Astigi".

Palacio de AlcántaraLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija informa en una nota de prensa que pone a disposición de los ciudadanos de la localidad astigitana a partir de hoy, día 10 de septiembre, las numerosas vacantes con las que cuenta para este curso 2018-2019, las cuales se adjudicarán por estricto orden de llegada.

Palacio de AlcántaraEl aula universitaria de Écija dependiente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), abrirá durante los meses de septiembre y octubre el plazo de matriculación para el curso académico 2018/19 y que se desarrollará como cada año en una de las salas del Palacio de Alcántara.

becas Universidad de LoyolaUn año más, la Universidad de Loyola concede diez becas de estudios para los alumnos y alumnas matriculados en los centros educativos de Andalucía de las fundaciones SAFA y Loyola, las cuales cubrirán el 100% de los estudios de grado y doble grado que oferta esta universidad en sus campus de Sevilla y Córdoba.

Palacio de AlcántaraLa Escuela Oficial de Idiomas de Écija, informa que todavía están a disposición de los ciudadanos de la localidad astigitana y su comarca numerosas vacantes para este próximo curso académico 2018/19.