premios de emprendimiento para los alumnos y alumnas de educación primaria y secundariaEl centro educativo de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, entregaba en la jornada de ayer viernes y por segundo año consecutivo, sus premios de emprendimiento para los alumnos y alumnas de educación primaria y secundaria.

SAFA-ÉcijaEl proyecto “Elearning Young Business Talent” de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, ha sido seleccionado como finalista en los “II Premios de Innovación Educativa”, una final que se desarrollará el próximo 22 de febrero, en Madrid, y de la que saldrá el proyecto ganador de estos premios.

talleres Startup-LabLa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha seleccionado al centro educativo de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija para desarrollar un taller Startup-Lab, una iniciativa que se encuentra enmarcada en el proyecto innicia, y que se desarrollará tan sólo en veinticuatro centros de la comunidad autónoma andaluza.

primer premio en el concurso Talento EmprendedorLa alumna de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, Sara Rodríguez, ha obtenido el primer premio por la idea empresarial “Feel Free” durante la celebración de la fase final del concurso Talento Emprendedor, que se ha desarrollado durante las dos últimas jornadas en la capital hispalense y en la que el centro educativo de nuestra ciudad estuvo representado por once alumnos más de Formación Profesional con unas ideas de negocios innovadoras y creativas.

José Ramón Luque ReyesEl pasado 19 de noviembre, el ecijano y estudiante universitario, José Ramón Luque Reyes, recibía de manos del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, el Premio Nacional de Fin de Carrera en la rama de Ingeniería y Arquitectura por su magnífico expediente académico.

José Antonio Jiménez Bermudo y profesorado“La Universidad de Sevilla reconoce el esfuerzo y la excelencia demostrada por el profesorado del I.E.S. Nicolás Copérnico (Écija, Sevilla) en la formación del estudiante José Antonio Jiménez Bermudo, que ha obtenido la mejor nota de admisión (12,920 sobre 14) en el curso 2018/2019, en las titulaciones que se imparten en la Facultad de Química”.