espacio cultural y juvenil, Silo, Mirador de la CampiñaDurante las últimas semanas, la Diputación de Sevilla a través de la sociedad instrumental Prodetur, ha impartido un curso de animación turística para la formación, promoción empresarial y emprendimiento de los jóvenes fontaniegos, al que se ha acogido el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Fuentes de AndalucíaEl reciente reelegido alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, mantuvo la pasada semana una reunión con el delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Ricardo Sánchez, para tratar varios temas ente que destacaba la mejora de la carretera A-407, que une la localidad fontaniega con la de Osuna.

segundas jornadas ‘Educar en Familia’Las jornadas ‘Educar en Familia’ se han celebrado en el Salón de la Huerta de Fuentes de Andalucía, las cuales, ha tenido un éxito de participación que consolida este evento como un referente en la comarca astigitana.

IV Concurso Morfológico de Pura Raza Española ‘ECUFAND 2019’El IV Concurso Morfológico de Pura Raza Española ‘ECUFAND 2019’ ya tiene cartel anunciador, en el que el protagonista es la yegua más bella y premiada de la historia de SICAB, Panadera LVIII, propiedad de la ganadería fontaniega de María Fernanda de la Escalera.

plano restauradoEl archivo municipal de Fuentes de Andalucía custodia un valioso patrimonio documental que constituye la principal fuente para la investigación y el conocimiento de la historia del citado municipio conservando documentación desde 1578, año de las primeras actas capitulares y llegando hasta nuestros días.

MTBEsta semana ha sido presentado en el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía la segunda edición del Trofeo MTB-O Verde de la Campiña, que tendrá lugar durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo en varias localidades de la Comarca de Écija.