Fuentes de AndalucíaUna obra del fontaniego, Paco Ávila, ha sido la escogida por el área de fiestas de la administración local como cartel anunciador del Carnaval 2019 de la localidad de Fuentes de Andalucía, que se desarrollará entre el próximo 28 de febrero día de la comunidad autónoma andaluza y el 10 de marzo.

reyes 2019Un año más, como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos visitaron Fuentes de Andalucía para derramar su magia por las calles junto a una lluvia de caramelos y regalos. El tiempo no solo ha acompañado, sino que ha arrancado con un sol resplandeciente, lo que ha permitido que se haya podido disfrutar de este especial día.

vía verdeLa administración fontaniega a través de su Delegación de Deportes ha organizado conjuntamente con Afontur y los clubes deportivos del municipio una actividad para disfrutar de la vía verde y hacer deporte al aire libre bajo el lema o pregunta ¿Conoces la vía verde de Fuentes de Andalucía?

Ezequiel RuanoEste pasado fin de semana el fontaniego Ezequiel Ruano, volvió a correr una nueva edición de su reto solidario “24 horas running”, en el que paso todo un día corriendo de forma ininterrumpida con el objetivo benéfico de recaudar fondos para los pacientes oncológicos de la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía.

Fuentes de AndalucíaEste viernes, ha sido presentada de forma oficial ‘Obúlcula’ la que será la nueva moneda de uso de los fontaniegos hasta el próximo 28 de febrero de 2019, se trata de una campaña de promoción que organiza y promueve el mismo Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

mtb-0Esta semana se ha hecho oficial en la página web de la Federación Internacional de Orientación (IOF) y en la web de la Federación Española de Orientación (FEDO) que el Trofeo de mtb-o Vía Verde de la Campiña del próximo 2019 discurrirá por la localidad fontaniega y tendrá un carácter internacional, siendo valedero para el mtb-o World Masters Series.