Ayuntamiento de Fuentes de AndalucíaEl Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez Galán, informaba en la tarde de ayer en una comparecencia telemática y en directo a través de internet que en el municipio fontaniego se han registrado hasta la fecha dos casos positivos por coronavirus (COVID-19).

Fuentes de AndalucíaLa administración fontaniega, informa que el municipio de Fuentes de Andalucía registra su primer caso de coronavirus (COVID-19), según les han señalado desde las autoridades sanitarias del Área Sanitaria de Osuna.

hilo textilEl proyecto “Centro Ecotextil PADIS” ya es una realidad, tras más de 2 años de trabajo en este programa de Formación Dual con inserción laboral para personas con capacidades diferentes de nuestro municipio se ha puesto en marcha con una colección de trajes de flamenca elaborada por los usuarios y la empresa local Engalana.

encuentro comarcal de iiuEl día de ayer, una treintena de cargos públicos y militantes de las asambleas de IU y de NIVA de los municipios de la comarca de Écija debatieron en la localidad fontaniega sobre cómo establecer una estrategia común para atajar los numerosos problemas con que cuenta este territorio, que abarca las localidades de La Luisiana-El Campillo, Fuentes de Andalucía, La Campana, Écija y Cañada Rosal.

presentación encuentro comarcalLa localidad sevillana de Fuentes de Andalucía acogerá este domingo, 16 de febrero, la celebración del primer encuentro de cargos públicos de IU y NIVA de la Comarca de Écija, en el cual se debatirá sobre la política comarcal y se dará inicio al proceso de integración de Nueva Izquierda Verde Andaluza en la organización de Izquierda Unida.