Guardia CivilLa Guardia Civil ha detenido a una persona por la presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, dos de ellos en casa habitada, delitos de malos tratos ámbito familiar y delitos de amenazas, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, según informa el Instituto Armado.

guardia civilAgentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad sevillana de La Campana a un total de cinco personas pertenecientes a un clan familiar, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

ordenadoresEl Centro Guadalinfo y el CEIP "Bernardo Barco" con la colaboración del Ayuntamiento de La Campana, han llegado a un acuerdo para que los niños y niñas de esta localidad sevillana perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija puedan recibir la clase de "Cultura Digital" en el Centro Guadalinfo del municipio campanero.

nuevo campo de fútbol 7 de La CampanaLos ex jugadores del Real Betis Balompié Rafael Gordillo, y del Sevilla FC, Antonio Álvarez, asistieron la pasada semana al “día grande” de la localidad sevillana de La Campana que inauguró la calle “Pasaje de los Estudiantes” y el nuevo campo de fútbol 7 que se encuentra ubicado en el centro deportivo municipal de La Campana.

portada de feria la campana 2017Esta semana, se celebrará en varias localidades que integran la Comarca de Écija sus fiestas locales, como es el caso de La Campana que celebra su Feria de San Lorenzo 2018, la cual tiene sus orígenes en la ganadería de mediados del siglo XIX y que cada año se lleva a cabo en honor a San Lorenzo, titular de la ermita del mismo nombre.

Guardia CivilLa Guardia Civil de Fuentes de Andalucía, en el marco del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio, ha detenido a un vecino del también municipio sevillano de La Campana por un presunto delito contra la salud pública que habría cometido al vender cocaína en zonas de ocio.

Plaza Pilar de La CampanaUna mujer de unos 80 años de edad fallecía el pasado lunes 26 de marzo tras ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el municipio sevillano de La Campana, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

Guardia CivilLa Guardia Civil del Puesto de la localidad sevillana de La Campana ha detenido a un varón al que se le han incautado cuatro gramos de cocaína preparadas para su venta en establecimientos de la zona de ocio del municipio, así como por un presunto delito de conducción temeraria.