Guardia CivilLa Guardia Civil de Fuentes de Andalucía, en el marco del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio, ha detenido a un vecino del también municipio sevillano de La Campana por un presunto delito contra la salud pública que habría cometido al vender cocaína en zonas de ocio.

Plaza Pilar de La CampanaUna mujer de unos 80 años de edad fallecía el pasado lunes 26 de marzo tras ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el municipio sevillano de La Campana, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

Guardia CivilLa Guardia Civil del Puesto de la localidad sevillana de La Campana ha detenido a un varón al que se le han incautado cuatro gramos de cocaína preparadas para su venta en establecimientos de la zona de ocio del municipio, así como por un presunto delito de conducción temeraria.

portada feria de la campanaLa localidad sevillana de La Campana vivirá durante esta semana los días grandes de su Feria de San Lorenzo, la cual tiene sus orígenes en la ganadería de mediados del siglo XIX celebrándose en honor a San Lorenzo, titular de la ermita del mismo nombre.