palacio de alcantaraLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija informa que pone a disposición de los ciudadanos de Écija a partir de hoy miércoles, 2 de septiembre, las numerosas vacantes con la cuenta para este nuevo curso académico 2020-2021.

Según señalan desde el centro ecijano, los interesados en el ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija habrán de ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando vacante en el curso e idioma correspondiente.

Para aquellos que soliciten acceso a niveles distintos a 1º de Nivel Básico y no acrediten el nivel habrán de realizar la prueba de nivel el próximo miércoles 16 de septiembre en horario de mañana (09.30).

La matriculación se formalizará a través del correo electrónico arriba mencionado. La documentación estará disponible en la página web. Es imprescindible que el centro le comunique la efectiva existencia de vacante para ese nivel e idioma para que el alumnado pueda formalizar la matrícula.

Los plazos serán desde el 2 de septiembre hasta el 15 de septiembre para los solicitantes de prueba de nivel y desde el 2 de septiembre hasta completar grupos para el resto de solicitantes.

La escuela cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para proporcionar una enseñanza segura, para unas clases que se iniciarán de manera presencial el próximo 21 de septiembre en horario de tarde.

Recordemos, que la EOI de Écija es un centro oficial de enseñanza especializado de Idiomas (Inglés y Francés) que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el cual, es el centro de referencia de aprendizaje de idiomas y de formación de la población adulta en localidad y en la Mancomunidad de Municipios de Écija.