Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Calvo Sotelo” de ÉcijaYa se encuentra instalada la nueva cubierta en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Calvo Sotelo” de Écija, la cual, ha sido muy reivindicada durante estos pasados años por la dirección y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro educativo ecijano.

Una cubierta, que ha sido incluida este año por la administración local dentro de las actuaciones de mejoras que se están llevando a cabo en todos los centros educativos ante el inminente inicio del curso escolar, un colegio en el que también se han finalizado las obras en los baños de la planta baja y las tareas del pintado el centro.

Un centro educativo, en el que también se llevaba a cabo una exhaustiva desinfección como en el resto de los colegios del municipio ecijano de cara a un curso escolar 2020-2021 que será incierto y que estará marcado nuevamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la cual, ya fue protagonista en la recta final del pasado curso académico 2019-2020 en el que el alumnado y el profesorado tuvieron finalizar las clases a través de videoconferencias.

En este sentido, recordemos que el curso académico 2020-2021, está previsto que se inicie el próximo 10 de septiembre, para el alumnado del segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria Obligatoria, mientras que el resto de las enseñanzas se incorporan en los días sucesivos. Estando su finalización, prevista para la segunda quincena del mes de junio de 2021.