Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de "El Valle"Esta semana se han dado por finalizadas las obras de rehabilitación de las cubiertas del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de "El Valle", las cuales se han llevado a cabo durante las últimas semanas a través de unos de los proyectos aprobados por la administración provincial de la séptima edición del Plan Supera.

Según señala el consistorio ecijano en un comunicado, se trata de una “inversión que ha superado los 97.000 euros para unas obras que han dado respuesta a una demanda histórica del equipo educativo del colegio y los padres y madres del alumnado de este centro educativo.

Un proyecto, de carácter estructural, que ha arreglado estructuralmente la cubierta del edificio, que posibilitará que se puedan utilizar todas las dependencias de la planta alta, actualmente en desuso por el mal estado de la cubierta, que presentaba abundantes filtraciones y humedades.

Fruto de estos trabajos, tres aulas más se han adecuado a las necesidades de los alumnos y, además de las cubiertas, los bajantes también se han arreglado. Todas las ventanas del edificio se han remodelado también dentro del proyecto con sistemas de aislamiento de ruido y temperaturas”.