Instituto de Educación Secundaria (IES) “San Fulgencio” de ÉcijaA partir del próximo curso escolar, el centro educativo del Instituto de Educación Secundaria (IES) “San Fulgencio” de Écija contará con un nuevo ciclo formativo que permitirá obtener el título de Técnico Superior en Comercio Internacional.

Según informa el centro escolar ecijano en un comunicado, con esta nueva enseñanza se pretende aprender a planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

Un proyecto, que está respaldado por 18 empresas y la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija, que ha sido uno de los mejores valorados en la provincia de Sevilla y propone más de 900 horas de formación en la empresa (si sumamos formación en dual y prácticas).

El nuevo Ciclo Formativo se impartirá en horario de tarde-noche de 16:45 a 23:00 horas y será mixto (12 plazas en formación Dual), un título que supone un salto de calidad en la dilatada historia del I.E.S. San Fulgencio y formará a cientos de jóvenes, abriéndoles nuevas posibilidades de futuro profesional, para tal motivo, el plazo para reservar la plaza estará abierto solamente entre el 1 y el 15 de septiembre de 2020.