palacio de alcantaraLa Escuela Oficial de Idiomas de Écija, ha abierto entre hoy 18 de mayo y el 1 de junio, el plazo de preinscripciones de las plazas vacantes para el próximo curso académico 2020-2021 que se impartirá una vez más en este centro oficial de enseñanza especializada que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Unas clases de ingles y francés que normalmente se realizan por la tarde y en la que también se ofrecen varias modalidades de enseñanza que se pueden cursar de forma OFICIAL, SEMIPRESENCIAL, CAL y LIBRE.

En el que todas las personas mayores de 16 años con carácter general, podrán estudiar en uno de los siete cursos existentes y que están distribuidos en tres niveles que siguen la estructura del Consejo de Europa – Básico (1º y 2º); equivalente al A2 del Consejo de Europa; Intermedio B1; Intermedio B2 (1º y 2º); Avanzado C1 (1º y 2º) –, excluyéndose a los alumnos de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, que solo pueden estudiar un idioma diferente del que cursan como primer idioma en la ESO.

En este sentido, EOI de Écija informa que “la lista de admitidos se publicará en los tablones de anuncios, en la que si su nombre aparece deberá formalizar su matrícula a principios de julio; un plazo para matricularse y hacer directamente las pruebas de certificación que está comprendido entre el 1 y 10 de julio”. Por último, EOI señala que debido a la crisis sanitaria generada por el COVID- 19 “te pedimos que visites nuestra página web y nuestras redes para la solicitud de información”.


Compartir: