D. Juan García, D. Juan Luis Verdugo, D. Juan Delgado y D. Raimundo Alba.Este pasado viernes, 8 de noviembre, se han entregado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla los premios de reconocimiento a la excelencia por la nota de acceso a sus estudios, en total han sido veinticinco los alumnos galardonados, entre los cuales se encontraban dos ex alumnos de institutos de la Ciudad de Écija.

El acto que ha sido de gran solemnidad, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, el cual entregaba este reconocimiento académico a D. Juan Luis Verdugo Blanco y D. Juan Delgado Martín, que fueron alumnos del I.E.S. Nicolás Copérnico y del I.E.S. San Fulgencio, respectivamente.

Un acto, que duró aproximadamente una hora, en el que tuvieron la oportunidad de dirigirse a los asistentes D. Juan Luis Verdugo en su condición de mejor nota en las pruebas de PEvAU, así como el director del I.E.S. Nicolás Copérnico, D. Juan García Ortiz.

Unos premios, en el que también se reconoció el esfuerzo y la excelencia demostrada por el profesorado de cada uno de los centros de procedencia de los alumnos galardonados, mediante un diploma entregado a los directores de los distintos centros educativos.