Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de ÉcijaEl salón de actos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija acogerá a partir de las siete y media de la tarde del próximo 24 de septiembre, el acto de inauguración del curso escolar 2019/20, en el cual, también se realizará como ya va siendo habitual en los últimos tiempos la entrega de los premios “Azulejo y Azuleja del Año” y una conferencia.

Según señalan desde el centro educativo ecijano, este año los premios “Azulejo y Azuleja 2019” han recaído en las personas de D. Francisco J. Ruger Piña y Dña. Mª del Valle Rodríguez Lucena, se trata de unos galardones con los que SAFA Écija reconoce desde hace unos años a los antiguos alumnos/as que hayan destacado en los diferentes ámbitos profesionales.

Un acto académico que como en las pasadas ediciones contará con una conferencia, que en esta ocasión será impartida por D. Juan Antonio Wic Moral, bajo el titulo de "La Fundación Peñaflor, Los Azules y la Fundación SAFA".


Compartir: