Cristina Martín SanzLa Universidad de Loyola de Andalucía ha concedido a una estudiante ecijana una de las diez becas de estudios que otorga cada año a los alumnos y alumnas matriculados en los centros educativos andaluces de las fundaciones de SAFA y Loyola.

Se trata de un total de diez becas para los estudios de grado y doble grado que oferta esta universidad andaluza en los campus de Sevilla y Córdoba, las cuales, cubren el cien por cien de las necesidades de los becados que son escogidos y que son independientes a las convocadas por el Ministerio de Educación y Ciencias.

En esta ocasión y por quinto año consecutivo, una de estas becas ha sido otorgada a uno de los estudiantes de SAFA-Écija, concretamente, la beneficiaría de esta beca es Cristina Martín Sanz, alumna de 2º Bachillerato Humanidades y CC. Sociales, quien tiene previsto cursar el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Esta Universidad de la Compañía de Jesús (Universidad Loyola) tiene su origen en ETEA, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, con experiencia en enseñanza superior desde el año 1963; siendo la primera orden religiosa en fundar una universidad, el Colegio Romano en 1551, existiendo hoy un total de 238 universidades y centros universitarios en más de 70 países con más de 160.000 estudiantes de todas las confesiones.

En la actualidad, dicha universidad es la única universidad privada de nuestra comunidad autónoma, que desarrolla más de 39 titulaciones de grado y dobles grados, 23 titulaciones de máster y 16 programas de doctorado, en las especialidades de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Educación, Criminología, Psicología y Relaciones Internacionales.


Compartir: