ecijaEsta semana se ha celebrado la primera reunión del curso 2018/19 del consorcio “Astigi in Europe” correspondiente al programa Erasmus+ de la Unión Europea, en la que han participado los cuatro institutos de la ciudad astigitana y la administración local.

Una reunión, en la que se ha dado a conocer que el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación ha concedido a la Ciudad de Écija una subvención de 180.000 euros correspondiente a la tercera edición del programa europeo Erasmus+.

Una subvención, que en esta ocasión es muy similar a la concedida en la anterior edición de 2017 y por la que alrededor de 60 movilidades de alumnado y profesorado podrán contemplar sus estudios y prácticas de empresas de tres meses, en un país de la Unión Europea.

Un consorcio “Astigi in Europe” que está formado por el Ayuntamiento de Écija y los centros de formación profesionales del IES Luis Vélez de Guevara, IES San Fulgencio, Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y el IES Nicolás Copérnico, los cuales ya trabajan en la selección de los estudiantes y profesores que participaran en esta nueva convocatoria del programa Erasmus+.


Compartir: