Educación

 

centro de SAFA ÉcijaEl salón de actos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija acogerá el próximo día 26 de septiembre, el acto de inauguración oficial del curso escolar 2018/19, en cuyo transcurso se llevará a cabo la entrega de los premios “Azulejo y Azuleja 2018” y la conferencia “La Educación en Roma, La Educación en Astigi".

Según se informa desde el centro educativo, los premios “Azulejo y Azuleja 2018”, son los galardones con los que se reconoce a los antiguos alumnos y alumnas que hayan destacado en diferentes ámbitos profesionales, empresariales, artístico, cultural, social, académico o deportivo, los cuales, han recaído en esta ocasión en las personas de José A. Sotillo Barbero y Carmen Mª Freire Santa Cruz.

En dicho acto, además de otorgar estos premios, se desarrollará la conferencia titulada “La Educación en Roma, La Educación en Astigi", que estará a cargo del Dr. en historia antigua por la Universidad de Sevilla y arqueólogo municipal, Sergio García-Dils de la Vega.


Compartir: