Educación

 

Palacio de AlcántaraLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija informa en una nota de prensa que pone a disposición de los ciudadanos de la localidad astigitana a partir de hoy, día 10 de septiembre, las numerosas vacantes con las que cuenta para este curso 2018-2019, las cuales se adjudicarán por estricto orden de llegada.

La Escuela Oficial de Idiomas es un centro oficial de enseñanza especializada de Idiomas (inglés y francés) que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el cual, es un centro de referencia de aprendizaje de idiomas y de formación para la población adulta de la localidad ecijana, así como de la Mancomunidad de Municipios de Écija.

Según informa la EOI de Écija, se cuenta con vacantes en los siguientes cursos de idiomas y modalidades. Inglés: Primero y Segundo de Nivel Básico (Modalidades Presencial y Semipresencial); Intermedio (Modalidades Presencial y Semipresencial); Primero y Segundo de Nivel Avanzado y C1. Mientras que, en francés, están todos los cursos hasta segundo de Nivel Avanzado

Además, el centro ha sido seleccionado para impartir la actividad de formación para la "Adquisición del Nivel Competencial de C1 en la lengua inglesa", una actividad, cuya inscripción se realiza a través del Portal del Docente de la Junta de Andalucía, que permite al profesorado de los centros educativos de la localidad, una formación especializada de manera totalmente gratuita.

Para más información, pueden acudir a la secretaría de EOI Écija en horario de 10 a 13 horas, la cual está ubicada en el Palacio de Alcántara, número 45, o visitar la página web www.eoiecija.es


Compartir: