0
0
0
s2sdefault

Éxito de asistencia en el primer encuentro educativo "Hacia el Futuro" que organizaba el Colegio Ntra. Sra. del Valle.El Teatro municipal de Écija acogió en el día de ayer, a más de 500 personas que han participado y disfrutado de las primeras jornadas educativas dirigidas a profesionales de la educación y familias, en la que las charlas-coloquios han tenido una gran aceptación entre los presentes a este encuentro educativo, denominado “Hacia el futuro”.

Unas ponencias, que han sido impartidas por una serie de conferenciantes entre los que se encontraban Fernando Alberca, Pedro G. Aguado, Francisco Castaño, Mar Romera y Álvaro Bilbao, en las que se debatía, entre otros temas, la “prevención, sensibilización y fomentación de unos valores del alumno, con el objetivo de facilitar su integración en su entorno familiar y social”.

Un encuentro educativo que estaba organizado por el Colegio Ntra. Sra. del Valle, a través del proyecto APRESEN y en la que se ha contado también con la colaboración de varias empresas privadas de la ciudad astigitana así como de la administración local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar