Francisco Laguna Parra y SeñoraLa Iglesia de Santiago acogió el pasado domingo, 4 de octubre, la apertura del curso cofrade 2020-2021 que organizaba como cada año el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija en cuyo transcurso se celebraba una Solemne Eucaristía y la entrega de la distinción de Cofrade Ejemplar a D. Francisco Laguna Parra, el cual, recogió el diploma acreditativo de este nombramiento que se hizo público al cierre del pasado curso cofrade.

Una entrega, en la que este hermano de la Hermandad de Jesús Sin Soga, Francisco Laguna Parra, se mostró muy emocionado junto a su familia, cuando recibió de manos del presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija esta distinción que premia toda una vida de dedicación, trabajo, fe y amor por los Titulares de su hermandad.

Una hermandad que, a pesar de las limitaciones impuestas por el protocolo contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), quiso acompañar y arropar a su hermano con una importante asistencia de miembros de la misma, encabezados por el Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Sin Soga.

Foto: Beatriz Laguna.