entrada iglesia de santa cruzLa Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, “El Silencio”, informa que queda aplazado el proceso electoral previsto para el próximo mes de junio ante la situación de estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19.

Así se lo hace saber a los hermanos de la hermandad en un comunicado, en el cual, señala que “dada las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo y tras haber realizado la consulta oportuna al Sr. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla”, se ha tomado la decisión de “aplazar el proceso electoral previsto para el próximo mes de junio hasta una nueva fecha”.

La cual, “se dará a conocer una vez este finalizada esta situación de alerta sanitaria y recibidas las oportunas indicaciones de la autoridad eclesiástica, se informará convenientemente de las fechas del nuevo calendario electoral de nuestra hermandad”.