ecijaLa juventud cofrade astigitana se moviliza para ayudar ante la situación del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y por el que se restringe la movilidad de los ciudadanos a la hora de salir a la calle, que solo se puede realizar desde hoy para ir a la compra de comida, al médico, a la farmacia o a trabajar si no se puede realizar desde el domicilio.

En este sentido, desde el Grupo Joven de la Real hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, se nos informa que ante la grave situación social que estamos atravesando se ponen a disposición de todos para que las personas mayores que necesiten auxilio para cualquier gestión, por ejemplo recoger medicamentos o alimentos puedan contar con nosotros.

Por tal motivo, el Grupo Joven de la Soledad pone a disposición el siguiente teléfono (687 106 206) para que estas personas mayores puedan solicitar esta ayuda desinteresada, en la que participan los miembros de este grupo joven.

COMUNICADO: El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Écija, informa al pueblo de Écija, que se ofrece para ir a hacer la compra o ir por medicamentos a personas mayores que no se pueden desplazar debido al riesgo que corren por contagio del coronavirus. Teléfonos de Contacto: 695 42 97 95 / 629 74 75 81

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Esta información puede ser actualizado si llegan más notas informativas de otros grupos o hermandades ecijanas.


Compartir: