0
0
0
s2sdefault

pabellón de la AlcarrachelaLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Écija, la Asociación Juvenil Noboru Tsuki y Fusion Freak, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, harán posible la celebración en la localidad astigitana de la primera edición del salón del manga, “ÉcijaGo!”.

Es un evento de ocio y lúdico para todos los públicos, que tratará sobre los videojuegos y cultura japonesa, en la que se llevarán a cabo una gran variedad de juegos, talleres y actividades entre las que destacan los talleres de maquillaje fantástico, papiroflexia, palillos chinos, marcapáginas, concursos de baile, karaoke, Kpop, torneos de juegos de mesa, exposición de kimonos, photocall, stands con merchandising, mangas, libros, figuritas, etc.

Una “ÉcijaGo!”, que se desarrollará este próximo sábado, 25 de marzo, en el pabellón cubierto Mª Carmen Ruiz Cano, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Donde las entradas de 2 euros, se podrán adquirir en la tienda Frikorium (Avda. Dr. Fleming) o el propio sábado en la taquilla del pabellón de la Alcarrachela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar