ecijaLas asociaciones de carácter social de la ciudad de Écija tienen hasta el próximo 27 de noviembre, para solicitar las subvenciones públicas que el Área de Servicios Sociales y Educación destina para este año 2020, que se sitúan en 20.000 euros.

Así se indica desde el consistorio ecijano, el cual, añade que serán subvencionables los proyectos y las actividades dirigidas a menores, atención inmediata a personas en situación de riesgo o exclusión social, información y asistencia a emigrantes e inmigrantes, o la promoción de actividades de voluntariado social para la atención a los distintos colectivos sociales.

Una convocatoria de subvenciones, que cuenta con una partida presupuestaria de 20.000 euros, que serán destinados por el Área de Servicios Sociales a las ayudas con las entidades de carácter social a través de la firma de los convenios de colaboración.

En este sentido, la delegada municipal, Verónica Alhama, señala que “serán un total de veinte mil euros a lo largo de este año los destinados por el Ayuntamiento para las entidades sociales y dirigidos con esta convocatoria a proyectos de impulso del desarrollo social entre la ciudadanía”.