ecijaLa Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), ayudará con una cuantía económica a la ampliación del servicio de atención infantil temprana que presta en la localidad ecijana y la comarca la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz”.

Así lo ha comunicado este mediodía “La Raíz” en una breve nota, en la que se indica que la “Fundación ONCE para la cooperación e inclusión social de las personas con discapacidad, ha acordado la concesión a la Asociación La Raíz una ayuda económica de 14.944,07 euros”.

Se trata de una importante ayuda económica, que permitirá a la asociación ecijana “sufragar parte de los gastos derivados de la adquisición de un local para la ampliación del servicio de atención infantil temprana”.

La Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz”, es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 1991 en la Ciudad de Écija, la cual, tiene su ámbito de actuación en la comunidad autónoma andaluza, aunque desarrolla su actividad preferentemente en Écija y la comarca del mismo nombre.