torre palacio de peñaflorLa ciudad astigitana acogerá con motivo del cuarenta aniversario de la fundación de la Asociación de Amigos de Écija, la celebración del cuarto encuentro de las Asociaciones en Defensa del Patrimonio de las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Un encuentro que se llevará a cabo en el Palacio de Benamejí – Museo Histórico Municipal – el próximo cinco de octubre, en el que se espera una participación de más de veinte asociaciones de las provincias antes mencionadas que, se darán cita en la localidad ecijana para tratar una serie de temas relacionados con la defensa del patrimonio, a través de varias sesiones comunicativas.

Además, en este encuentro se tiene previsto llevar a cabo antes del almuerzo la constitución de la Asociación Federal Española en Defensa del Patrimonio, en la que Amigos de Écija participara como una de las asociaciones fundadoras.

Una jornada de debates y convivencia de las Asociaciones en Defensa del Patrimonio, que se dará por finalizada a primera hora de la tarde del sábado, día 5 de octubre, con una visita guiada a los principales monumentos de la Ciudad de Écija.


Compartir: