ecijaLa Asociación de Personas con Discapacidad y Fibromialgia FRATER San Pablo y la administración ecijana han organizado para los días 7, 8 y 10 de mayo, unas jornadas gratuitas sobre la Fibromialgia, con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia, que se celebra el próximo 12 de mayo.

Según han señalado los organizadores en un comunicado de prensa, estas jornadas se desarrollarán a lo largo de tres días, en los que se tratarán tanto la nutrición y calidad de vida de las personas con fibromialgia, así como la psicología y sexualidad en pacientes con esta enfermedad.

Además, se ha propuesto una master class de gimnasia saludable, asimismo, también se informará a los asistentes sobre los procedimientos legales en materia de grado de discapacidad para pacientes con fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.

Unas jornadas, que se encuentran englobadas dentro de las actividades por el 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y cuentan también con la colaboración del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Écija.


Compartir: