Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois Una amplia representación de la Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois ha estado una vez más visitando esta localidad francesa, dentro de la semana de intercambio que se lleva a cabo cada año en una de las dos ciudades hermanadas desde hace más de dos décadas.

En esta ocasión ha sido la asociación astigitana la que ha realizado la visita entre el 30 de junio y el 8 de julio a esta ciudad de Francia, en la que han estado una semana muy intensa y llena de actividades.

Según se manifiesta desde la asociación "Jumelage", esta semana “ha servido para compartir su cultura, su gastronomía y lo más relevante la amistad y la complicidad que existe entre las personas que llevamos a cabo este intercambio”, el cual dio comienzo con “una cordial y cariñosa recepción en el Ayuntamiento por parte de la Sra. Alcaldesa Katia Coppi y por el Vicepresidente del Senado Sr. Philippe Dallier, anterior alcalde de Pavillons sous Bois con el cual empezó el hermanamiento de ambas ciudades”.

Una estancia en la que la delegación de la ciudad de las torres, han podido visitar París, sus monumentos, sus museos y un recorrido en barco por el canal de Sant Martin; además, de otras ciudades que han formado parte de esta visita, como ha sido Etrat en la costa normanda con sus acantilados de Creta blanca, en Fécamp el palacio Benedectine donde se elabora el licor del mismo nombre, en Coye el castillo de la Reina Blanca de Castilla, en Maincy el castillo Vaux le Vicomte y en Meaux la quesería donde se cura el famoso queso Brie y sobretodo hemos paseado por la villa de Pavillons sous Bois recibiendo el afecto de los y las pavillonenses.

En definitiva, un conjunto de actos y actividades que estuvieron magníficamente organizadas por el Comité de Hermanamiento de Pavillons sous Bois con su presidente Serge Sartore, por lo que desde la asociación ecijana “agradecemos el acogimiento caluroso y el esfuerzo que han hecho para que estos días sean inolvidables” y a partir de ahora, “empezaremos a preparar su visita para el próximo año con mucha ilusión”.


Compartir: