C.D. Écija femenino de fútbolLa asociación ecijana manifiesta, que siempre ha fomentado el deporte de nuestras jóvenes, con diversas iniciativas y procurando que tanto la radio como la televisión visibilice los logros conseguidos.

Según informa la nota remitida a esta redacción, “de nuestra asociación partió la idea de dar el nombre de Mari Carmen Ruiz Cano al Polideportivo de la Alcarrachela, de lo cual nos sentimos orgullosas.

Porque reivindicamos el mismo tratamiento en los medios al deporte femenino que al masculino, ya que pensamos que hay que fomentar el deporte entre nuestras jóvenes y mayores.

Por eso, creemos que se debe reconocer el esfuerzo de las deportistas ecijanas de hoy y antes, hemos hecho el esfuerzo de regalar una equipación de camisetas al equipo C.D. Écija femenino de fútbol con nuestro logo y la leyenda: "Por el deporte en Igualdad" que llevarán con orgullo nuestras jugadoras ecijanas, a las que deseamos mucha suerte.

Ayer, tuvimos el honor de verlas lucir nuestro logo y la leyenda antes mencionada, en el partido amistoso que disputaron las ecijanas ante la Selección Andaluza Sub-16”.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar