ECIJALa Gastronomía, la música y el cine de Francia son los protagonistas de las actividades programadas por la Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons Sous Bois, para las II Jornadas de Cultura Francesa, que se desarrollarán en nuestra ciudad durante la próxima semana.

Se trata de una iniciativa que surgió con motivo de la celebración de los veinte años de hermanamiento entre la ciudad francesa y la ecijana, la cual tuvo el pasado año una gran aceptación y que en este 2017 tendrá su continuidad ente el 19 y el 26 de noviembre.

Como ya sucediera el pasado año, la primera de estas actividades en comenzar será la Ruta de la Tapa Francesa que se podrá disfrutar durante toda la semana del 19 al 26 de noviembre, en la que una veintena de establecimientos hosteleros de la localidad astigitana colaboran con la realización de platos de la cocina francesa.

En la que los participantes de esta ruta gastronómica dispondrán de una cartilla que se podrá sellar en los establecimientos que se consuma una tapa o plato de comida francesa, los cuales entrarán en un sorteo de regalos.

La segunda de estas actividades, se desarrollará entre el 20 y el 23 de noviembre (19.00 horas) en la Casa de la Juventud, en donde se llevará a cabo la proyección de un ciclo de tres películas del cine francés.

Por último, el sábado 25 de noviembre (18.30 horas) en el Palacio de Benamejí, tendrá lugar una charla sobre la Música Francesa Contada que estará a cargo de Toni Solanilla.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar