marcha a su paso por el puenteLa Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Écija en colaboración con la farmacia la “Botica Blanca”, han llevado a cabo este pasado domingo una marcha solidaria de cinco kilómetros que transcurrían por la localidad astigitana, en la que han participado al rededor de trescientas personas vestidas con su camiseta rosa.

Según se informa desde AECC en Écija, se trataba de una marcha que sirvió para recaudar fondos para la investigación y en la que se ofreció a su finalización un desayuno saludable a los participantes, además de ser la actividad que da el “pistoletazo” de salida a las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), que este año serán la celebración de una charla-coloquio y unos ejercicios al aire libre.

En este sentido, la próxima actividad programada es para el próximo miércoles 18 de octubre a partir de las once de la mañana en la Casa de la Juventud, en la que tendrá lugar la charla-coloquio sobre la autoexploración mamaria, que estará a cargo de la Dra. Lola Torres. Mientras que la otra actividad, será el sábado 21 de octubre a las 10 horas en el Parque Infantil, la cual, consistirá en un desayuno saludable y la posterior realización de una tabla de ejercicios.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar