arbol navideño musicalLa Asociación para la Defensa, Estudio y Difusión del Patrimonio Histórico y Artístico de Écija, ha dado a conocer la programación cultural y musical que desarrollará durante estas fiestas navideñas en la ciudad de las torres y el sol, en las destacan como cada año los tradicionales conciertos de navidad y año nuevo.

Una programación cultural y musical, que dará comienzo el 4 de diciembre (19:30 horas) en la Biblioteca Municipal “Tomas Beviá” con la presentación de la obra de Salvador Vega Alarcón “Relatos de un Futuro Presente”, un autor que será presentado por Daniel Pastrana.

La misma Biblioteca Municipal acogerá el día 13 a partir de las 19 horas, el Recital Poético (Visualizado) “Imágenes y devociones a la Santísima Virgen María”, de la autora Concepción Sánchez García, que será presentada en esta ocasión por Rafael Benjumea Gómez, un evento que tiene un carácter solidario a beneficio de la Fundación Virgen del Valle (Economato Social).

Tras lo cual, llegarán los turnos de los conciertos musicales que cada año lleva a cabo Amigos de Écija, que en esta ocasión se iniciará el 16 de diciembre (11:30 horas) en el teatro municipal, con el Concierto de Bandas Sonoras, que estará a cargo de la Banda Santísimo Cristo de Confalón.

El cual, dará paso al domingo 23 de diciembre (12 horas), con la celebración en el Casino de Artesanos del tradicional Concierto de Navidad, que será llevado a cabo por la Agrupación Musical Astigitana, que estará bajo la dirección de Jacinto Rojas de Andrés.

Por último, llegará el denominado Concierto Año Nuevo, que en esta ocasión por no encontrarse fechas durante los primeros días de 2019 tendrá lugar el domingo 30 de diciembre de 2018 a partir de las doce horas en la Iglesia de Santa Bárbara, el cual estará a cargo de la Banda Santísimo Cristo de Confalón.


Compartir: