Convento de San Pablo y Santo DomingoEl Convento de San Pablo y Santo Domingo de la ciudad de las torres y el sol acogerá este próximo fin de semana, la celebración de una nueva edición del “Miserere” de Hilarión Eslava que será interpretado por segundo año consecutivo por la Banda del Santísimo Cristo del Confalón y el Coro de Cámara Polymnia.

Además de estas dos entidades musicales que estarán bajo la dirección de Miguel Aguilar Jiménez y de Caridad Asencio Padilla, respectivamente, se contará para la interpretación de esta obra con el tenor Ángel Luís Molina, la soprano Caridad Asencio Padilla, el contratenor Jorge Enrique García Ortega y el barítono Andrés Pérez Merino.

Los cuales, ofrecerán a los asistentes un gran espectáculo musical el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Convento de San Pablo y Santo Domingo, una interpretación que es organizada por la Banda del Santísimo Cristo del Confalón y el Coro de Cámara Polymnia. en colaboración con la administración local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar