Detrás de tus ojos siempre existirán emocionesEl escenario del Teatro Municipal de Écija acogerá este viernes a partir de las veintiuna horas, el espectáculo “Detrás de tus ojos siempre existirán emociones” en la compañía “Sensaciones Escénicas” presentará la transformación de José María Montero.

Se trata de una obra en la que se presenta ante nosotros un gran poeta acompañado con una maravillosa guitarra, creador autodidacta, sincero, meridianamente claro, apegado a su tierra, a su cultura, a sus ancestros, mostrando todo su amor.

De repente, el poeta se transforma en actor, cambia el clima radicalmente y consigue así que experimentemos un vaivén de sentimientos entre la tragedia y la comedia, el drama y el humor con su amigo Chimiki de la infancia.

La Compañía “Sensaciones Escénicas”, presenta en nuestra ciudad un proyecto pionero que quiere darle un giro diferente a lo que es un recital poético y una puesta en escena, que ofrece unas sensaciones teatrales distintas a las conocidas tradicionalmente, poniendo en escena un híbrido.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar