4-D 1977 FOTO JUAN MENDEZ VAROEste lunes 4 de diciembre de 2017 se cumplirán cuarenta años de las movilizaciones de los andaluces y andaluzas de 1977 en la que se reivindicó el acceso de Andalucía a la autonomía plena y en igualdad con la de catalanes y vascos, un aniversario que en la Ciudad de Écija se conmemorará con una serie actos.

Los cuales, comenzarán este viernes día 1 de diciembre (19:30 horas) con la celebración en la Casa de la Juventud de un concierto musical de homenaje al 4-D, que estará a cargo de "Los Salustianos".

Estos actos tendrán su continuación el propio 4 de diciembre (18:00 horas), con una ofrenda foral en la C/ Manuel J. Barcia Caparros y una posterior tertulia-Coloquio y emisión de un documental sobre 4-D, que se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en Écija Comarca Televisión.

Unas actividades que han sido organizadas por la Plataforma 4-D de Écija, la cual esta integrada por el PSOE, IU, PCE, FuE, Andalucistas de Écija, Podemos, Asociación “Hierbabuena”, Ateneo Ecijano y la Red de Solidaridad Popular de Écija.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar