corona realSus Majestades de Oriente llegaron en la tarde-noche de ayer a Écija, donde fueron recibidos en el Palacio de Benamejí por el Cartero Real que se encuentra en la ciudad desde el pasado miércoles para recoger las misivas de los más pequeños, junto al cartero, también estuvieron presentes el Gran Visir y Tientapanzas para salir en comitiva hacia el Teatro Municipal donde estaban las autoridades locales.

Unos Reyes Magos, que como cada año adelantan unas horas su llegada a Écija para recoger de la mano del Alcalde, las llaves de la Ciudad, en un tradicional acto institucional con el que dan comienzo a su estancia en la localidad astigitana.

En la que, durante la mañana de este cinco de enero, están visitando las distintas asociaciones sociales y residencias de mayores con que cuenta el municipio ecijano, además, se llegaran hasta el centro hospitalario para visitar a los recién nacidos, tras lo cual, tendrán un descanso de unas horas antes de recorrer las calles ecijanas en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Que en este 2019, tomará la salida a las 17 horas desde el Polígono Industrial “El Limero” para proseguir por la calle Ntra. Sra. del Valle, Mayor, Puerta Palma, La Calzada, Plaza Colón, Emigrantes, María Auxiliadora, El Carmen, San Juan Bosco, Plaza de Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España, Avenida Miguel Cervantes, hasta finalizar el recorrido sobre las 21 horas en el Parque Infantil.


Compartir: