taquillas del Teatro MunicipalAproximadamente una veintena de personas han estado más de quince horas aguardando cola en las taquillas del Teatro Municipal, para sacar su abono o entradas para una de las dos jornadas del próximo Certamen de Agrupaciones del Carnaval de Écija 2018.

Un certamen de mayores, que parece que vuelve con expectación entre los ecijanos y ecijanas ya que las entradas y abonos puestos a la venta en taquilla y por Internet en el día de ayer, quedaron casi vendidas en su totalidad para las sesiones carnavaleras del 26 y 27 de enero.

Unas sesiones, que darán comienzo a las 9 de la noche del viernes 26, con el tradicional Pregón de Carnaval que estará a cargo de Sonia Armenta, tras lo cual se dará paso a la actuaciones de las chirigotas astigitanas de “Los Viciosos”, “Las auténticas supernanis”, “Cari, tenemos toda la eternidad” y “En la puerta te espero”.

Quedándose para la misma hora del sábado 27 de enero, las actuaciones de “Mauriño, aquí están tus niños”, “El antihéroe, una especie en extinción”. “Los del Río”, “Ojú, que penita de patio! y la comparsa “Los conquistadores”.


Compartir: