cabalgata de los Reyes MagosCon 24 horas de adelanto a lo habitual, Sus Majestades de Oriente junto a su comitiva real hicieron acto de presencia por las calles astigitanas, las cuales se encontraban llenas de pequeños y mayores que no quisieron perderse la visita anual de los Reyes Magos.

Una visita anual, que este año y ante las previsiones de lluvias comenzaba con un día de adelanto en la que SS.MM. llegaron por la mañana de un jueves nublado, para realizar un recorrido extraordinario por las calles del centro de la localidad ecijana antes de acudir al Palacio de Benamejí para recoger de la mano de Alcalde, las llaves de la Ciudad de Écija.

Tras lo cual, Sus Majestades de Oriente descansaron unas horas antes de montarse en una de las 23 carrozas de la cabalgata real que salio desde las naves municipales del Polígono Industrial del Limero, para recorrer las calles ecijanas, que estaban abarrotadas de ilusión y alegría.

En la que las distintas carrozas que formaron el cortejo real de 2018, repartieron más de 5.000 kilos de caramelos, balones, papelillos, muñecos, y un largo etc., antes de finalizar su recorrido en el Parque Infantil.

Hoy viernes 5 de enero, los Reyes Magos, la Cartera Real, el Gran Visir y el Tientapanzas, siguen disfrutando de su estancia en Écija en la que están aprovechando para visitar a lo recién nacido el Hospital de Alta Resolución, así como la Agencia Pública Administrativa Local "Prodis, la residencia Francisco de Asís, y las residencias de mayores de Vitalia y Madre.

Para finalizar su estancia en la localidad astigitana, esta previsto que a las 16 horas se realice una última parada de la comitiva real en el Centro Comercial N4, en la que recibirán a los más pequeños antes de su definitiva partida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar