Cabalgata de Sus Majestades de OrienteEl Ayuntamiento de Écija y las entidades, asociaciones y colectivos que participan en la organización del Cortejo Real de los Reyes Magos 2018, han celebrado a primera hora de este miércoles 3 de enero, una reunión de urgencia en la que se ha decidido adelantar en 24 horas la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente.

Según informa una nota de la administración local ecijana, por la seguridad de la Cabalgata de los Reyes Magos 2018, se adelanta la salida al jueves 4 de enero a las 17.00 horas, ante las predicciones de lluvia (90%) que se dan desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la tarde y noche del viernes 5 de enero en la localidad astigitana.

Un adelanto, que no altera el recorrido inicialmente previsto para este año en el que la principal novedad es que no se pasará por la Plaza de España “El Salón”, debido a las obras de rehabilitación que se están ejecutando en la Casa Consistorial de Écija.

Así, la jornada de este jueves comenzará para Sus Majestades de Oriente a las once de la mañana con la participación en un recorrido extraordinario por el centro de la ciudad, en un espectáculo de pasacalles y animación, que los llevará al Palacio de Benamejí, donde a las trece horas recogerán las llaves de la Ciudad de Écija.

Tras lo cual, descansarán hasta las cinco de la tarde, hora en la que saldrá la cabalgata desde las naves municipales del Polígono Industrial del Limero, para recorrer la calles de Ntra. Sra. del Valle, Mayor, Puerta Palma, La Calzada, Plaza de Colón, Avenida de Los Emigrantes, Ronda San Agustín (19.30 horas), Arroyo, Hospital, Puerta Osuna, Cava, Avenida Miguel de Cervantes hasta llegar al Parque Infantil, que será el punto final de la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente (21,00 horas).

Ya en la jornada del viernes 5 de enero, los Reyes Magos llevarán a cabo su tradicionales visitas a la Agencia Pública Administrativa Local "Prodis, el Hospital de Alta Resolución, la residencia Francisco de Asís, y las residencias de mayores de Vitalia y Madre.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar