CABAGALTA 2017La localidad astigitana designaba este viernes 17 de noviembre a las personas que encarnarán a sus Reyes Magos de Oriente y la Cartera Real para la cabalgata de la tarde-noche del próximo 5 de enero de 2018, en la que estarán acompañados por el Gran Visir y Tientapanzas.

La comisión organizadora y encargada de eligir a sus Majestades de Oriente hacia público en el día de ayer los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos y el Cartera Real de 2018.

Los cuales serán encarnados por el empresario Nino Herrainz, como Melchor; Pedro Jiménez, locutor de Radio Astigi-Cope Écija será Gaspar y Francisco Flores, encarnará a Baltasar. Mientras que la saetera Mª Carmen Gómez será la Cartera Real.

Por su parte, y como ya informamos anteriormente Juan Pablo Gamero, será el Gran Visir de este año; mientras que Tientapanzas estará encarnado durante estas fiestas navideñas por el empresario Luis Navarro, el cual recorrerá las calles del barrio de El Carmen antes que finalice 2017 y durante la Cabalgata de los Reyes Magos de 2018.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar