cabalgata de los Reyes Magos 2017Esta semana, el área de festejos de la administración local comenzaba la organización de la próxima cabalgata de los Reyes Magos, con la apertura del plazo para presentar las solicitudes y proyectos de carrozas que son presentados en su gran mayoría por asociaciones y colectivos de la localidad astigitana.

Para lo cual, los requisitos exigidos a cada carroza para poder realizar el recorrido por las calles ecijanas el próximo 5 de enero de 2018, son muy similares a los de años anteriores, donde las solicitudes y proyectos de carrozas presentados deberán estar firmados por un responsable, que será el encargado desde la inscripción hasta la finalización de la cabalgata.

Unas inscripciones, que se encuentra abierta desde esta misma semana y que se prolongará hasta el próximo miércoles 15 de noviembre 2017, las cuales se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Écija (Plaza de Abastos).

Por último, desde la administración local astigitana se informa que todas las solicitudes que entren fuera del plazo establecido o no estén debidamente registradas, serán excluidas automáticamente.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar